Frases de Bad Bunny: conoce lo mejor de sus frases de trap

Si te gusta la música de Bad Bunny debes conocer estas frases

Si te gusta el hip hop, rap y la música electrónica debes conocer el trap, un género bastante reciente que se las trae. Puedes comenzar con estas frases de Bad Bunny, uno de los artistas más destacados del género en la actualidad.

El trap es un género musical también conocido como Trapahton o Trapstep que nació durante los 90s en el sur de los Estados Unidos, sin embargo su popularidad creció a partir del 2016. Sus letras son agresivas y se combinan con el hip hop, hardcore, house, dubstep y electrohouse. Se caracteriza por el uso de cajas rítmicas y sintetizadores, pero también por tener una estética algo oscura. Bad Bunny es un artista puertoriqueño que rescató este estilo y lo popularizó en los países sudamericanos. Su carrera está en ascenso gracias a su arduo trabajo. Conoce algunas de las frases de Bad Bunny y sumérgete en el mundo del trap.

Bad Bunny: biografía

El nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio y nació en San Juan, Puerto Rico. Se lo describe como un joven talento de la música urbana, con una carrera en pleno ascenso en compañía del DJ Lujian, dueño del sello discográfico "Hear This Music". También trabajo con Arcángel y J Balvin, entre otros.

Es autor de la mayoría de sus temas, además de crear sus pistas musicales y diseño que compone sus redes sociales, es un artista multifacético y que le gusta valerse por si mismo para generar una imagen acorde a lo que quiere expresar.

La edad de Bad Bunny es 23 años, ya que nació el 10 de marzo de 1994, pero su apodo viene de mucho tiempo atrás. Durante su infancia tuvo que ir disfrazado de conejo a la escuela, lo que no le agradó mucho, lo que le hizo ganar el nombre de "Bad Bunny" o, en su traducción al español "conejo malo".

Su carrera comenzó en 2016 cuando comenzó a dedicarse a producir el mismo sus temas y subirlos a diferentes plataformas online, lo que hizo eco rápidamente. En ese mismo año tuvo un éxito: "Diles" que contó con la participación de otros artistas del mundo del trap como Ozuna, Arcangel y Farruko. Tiempo después ingresó en el ranking de Billboard con el tema "Tú no vive así" que rompió records en YouTube con más de 11 millones de reproducción en dos semanas.

Su producción es prolífica, lo que da lugar a muchas frases de Bad Bunny que debes conocer.

Frases de canciones de Bad Bunny

Todas las canciones de Bad Bunny están causando sensación y divierten a su público. ¿Es uno de tus músicos preferidos o apenas estás conociendo sus canciones? No importa, siempre es un buen momento para conocer frases de Bad Bunny trap y de amor.

Frases trap de Bad Bunny

El trap y Bad Bunny van súper de la mano, es uno de los músicos de este estilo con más renombre en los últimos tiempos. Ya sabes quién es Bad Bunny, pero ¿conoces todas sus letras y canciones? Descúbrelo leyendo 10 frases trap de Bad Bunny. No olvides compartirlas en tus redes sociales.

  • "Ahora yo quiero vivir la vida vida vida, al fin y al cabo esta vida es mía mía, salí con el corazón partido y no quiero na', ahora sólo quiero los mejores trago’ y la ropa traída 'e Dubái".
  • "Todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera, y todos te quieren probar, lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar".
  • "Si eres real, cumple tu palabra, el hombre lo que habla lo respalda. Aplícate el refrán, del perro que ladra, que a nadie le meten cabra".
  • "Cuando cae la noche al caerse un enemigo amanece y otro enemigo más cuando la depre viene a visitarme con ella yo empiezo todo meditando".
  • "Ya me acostumbre a callarle la boca al que no me cree".
  • "Baja por la cuesta, que ando con la orquesta, cabrones la cesta , yo nunca estoy abajo en las apuestas".
  • "Y el árbol se planta, la flor vuelve y crece, somos la estrella que alumbra, aunque estemos sin luz seis meses. Solo pienso en mi abuela, en su sillón se mece, solo pienso en mi Mai que me dice que siempre rece".
  • "Se hacen los humildes gusanos y uno de buena fe le da la mano se quejan de que nadie les ayuda pero cuando se crecen después ni me saludan".
  • "Construir las torres volverlas a tumbar, revivir a Pablo vamo' a traficar. Lo que se genere hay que triplicar, a los sapos les damos sin platicar".
  • "Recuerda que la vida te da sorpresas, ya la corona no está en tu cabeza, el conejo el que caza el león es la presa".

Frases de Bad Bunny de amor

Una letra de Bad Bunny puede hablar de varios temas, aunque generalmente se centran en amor, desamor e infidelidades. Si te gustaron las frases de trap de seguro te llevarás alguna de éstas también.

La música Bad Bunny es bastante reciente, pero de seguro ya te sabes la letra de más de una canción. Quizás encuentres alguna de esas frases que cantas cada día entre las siguientes 10 frases de Bad Bunny de amor.

  • Y yo siempre estoy pensando en ti, mi mai`a ti te odia pero lo que ella no sabe. Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño. Y yo aveces me quiero morir, por fuera toy riendo y por dentro toy muriendo. Estoy agonizando, baby yo te extraño".
  • "Me dice no pares, que se la cuide y no la desampare, que la bese por todos sus lunares".
  • "Si te quieres ir yo lo voy a entender, tienes mil razones para no volver. Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel".
  • "Tú y yo somo' exclusivos como las Tokyo y las Oregón Bebé tú eres mi Gucci, yo soy tu Louis Vuitton Ella está hecha pa' mí, yo estoy hecho pa' ella, dice que no somo' famosos y se siente como estrella."
  • "Ya tu no me hablas y yo no se que hacer. Mi conciencia me dice que tu no va volver. Yo nunca te quería perder".
  • "Ya tu no me hablas y yo no sé qué hacer. Mi conciencia me dice que tu no va a volver (oah), yo nunca te quería perder
    Baby yo me enrede en tu piel".
  • "Yo sé que sigues siendo mía, que me amas todavía, que volverás un día y yo quiero que sea hoy ".
  • "Porque en la boca quiere que la eche, estoy aquí, aproveche. Yo no me enamoro, ni aunque cupido me fleche".
  • "Mi baby es una atrevida, quiere chingar conmigo de por vida".
  • "La luna cae y yo te extraño mas que ayer. Dime si vas a volver que yo te quiero tener".

Más frases de canciones

La música de Bad Bunny consigue nuevos admiradores cada día, si eres uno de ellos ya habrás conocido algunas nuevas frases de Bad Bunny. Pero de seguro ya conocías otras excelentes canciones re reggaeton, rap o de rock.

  • De reggaeton. Si te gusta el reggaeton disfrutarás de algunas frases de Zion & Lennox, Calle 13, Wisin y Yandel o Daddy Yankee, románticas, tristes y mucho más.
  • De rap. El rap es un género que está retomando popularidad durante los últimos años. Algunos dicen que nunca se fue, pero ahora muchos más disfrutar rapear sobre amor, tristeza y hasta para reflexionar.
  • De rock. En cambio si eres rockero y prefieres las voces de David Bowie, Ozzy Osbourne, los Beatles, Metallica u Oasis también pueden contar con sus mejores canciones y frases.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

8 Comentarios en "Frases de Bad Bunny: conoce lo mejor de sus frases de trap"

Comentarios en Innatia
Celena Moreno dice...

Chamba

Publicado el 3 de ene, 2018 a las 00:19:23
deiver dice...

todaaaaaaaaaas:*

Publicado el 2 de abr, 2018 a las 21:00:32
Aldair casanova dice...

Chambea

Publicado el 13 de feb, 2018 a las 19:36:07
yoheidy dice...

es el mejor de todoos tee amoo

Publicado el 9 de may, 2018 a las 05:09:45
marielis dice...

amor foda y muchas mas

Publicado el 9 de may, 2018 a las 05:38:19
papurry dice...

amorfoda amo esa cancion pero yo no creo en sentimiento bb #_papurry

Publicado el 10 de may, 2018 a las 23:44:10
franyelis alves dice...

todas me gustan el es mi hidolo lo amo con todo mi corazon

Publicado el 3 de jul, 2018 a las 20:23:32
malena cressi dice...

Bad bunny
Maluma
Ozuna
Paulo londra
Seba yatra
Daddy yankee
Nicky jam
J balvin

Publicado el 27 de feb, 2019 a las 01:11:31
Créditos de la imagen