10 imágenes de ánimo con frases para una amiga

Frases para darse ánimo

¿Alguien cercano la está pasando mal?, ¿te gustaría animarlo para seguir adelante? Pues entonces, echa mano de estas 10 imágenes de ánimo con frases para una amiga. Te vendrán de maravillas para animarte y animar. :)

En ocasiones, se necesita una dosis adicional de entusiasmo para continuar. Las frases para animarse pueden ser lo que andas buscando para ganar nuevo impulso o para transmitirlo a quienes lo necesitan a tu lado. Darse ánimos cuando las fuerzas flaquean, es el mejor modo de alcanzar las metas, sin que nada se interponga en el camino.

Para animarse, cuando todo parece andar mal, tú eres tu mejor recurso. Pero, a veces, otros también están esperando tus palabras de aliento. Por eso, armarse de un repertorio de frases para dar y darse ánimo es una buena alternativa, que merece ser tenida en cuenta.

Las frases para no darse por vencido siempre pueden estar a tu alcance. Para tí o para quien necesite un poco de motivación.

Recuerda siempre que tú eres tu principal motor. Cómo proclama Jose Maria Alimbau, en su libro "¡Ánimo!", sólo se trata de revisar actitudes y reencontrarse con poderosas razones para tener y dar valor, fuerza, coraje, empuje, aliento y en definitiva, ánimo en la vida.

De tal modo, las frases de aliento para seguir adelante formarán parte de tu propio repertorio de discursos internos. Redescubriendo el entusiasmo y la alegria estará en tus manos la posibilidad de renovar tu vida y la de quienes esperan tu apoyo. Anímate, el futuro es tuyo, si recuperas tu aliento.

10 bonitas frases de ánimo en imágenes

Si un día caes no te preocupes, haz como el sol que cae cada tarde y cada mañana se levanta con nuevo resplandor.

Hay cosas que pasan porque tienen que pasar... y hay otras que tienes que hacer que pasen...

El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores.

La diferencia entre donde estuviste ayer y donde estarás mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy.

Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.

La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú.

Un pájaro posado en un árbol, no teme que la rama se rompa porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.

La motivación es la gasolina del cerebro.

El que piensa positivo, ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible.

No es tu aptitud sino tu actitud la que determina tu altitud.

¿Te gustaron estas frases de ánimo en imágenes? ¿Quieres compartirlas con una amiga? Pues entonces, no tienes más que compartir el siguiente video en el que las hemos reunido especialmente, para que puedas hacérselas llegar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más frases para animarse y animar

  • Las mejores frases de ánimo elegidas por Juan. Una buenísima selección de frases para animar a alguien, en la que Juan Esteban Jorge recurre a autores como Paulo Coelho, Mahatma Gandhi y Sivananda. ¡Imperdible!
  • Palabras de aliento para seguir adelante. ¿Quién no necesita en algún momento una palabra de aliento? En ocasiones, se torna muy difícil continuar. No obstante, siempre podemos echar mano de algunas citas que nos reconfortan y nos hacen sentir mejor.
  • Frases para no darse por vencido. Si de no darse por vencido se trata, nadie lo ha dicho mejor que Pedro Bonificacio Palacios, más conocido por su seudónimo: Almafuerte.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

5 Comentarios en " 10 imágenes de ánimo con frases para una amiga"

Comentarios en Innatia
jose ernesto dice...

las frases son grandes mensajes en pocas palabras

Publicado el 29 de sep, 2011 a las 00:36:18
Esperanza dice...

Habeses parese que las dificultades nos ahogan y no encontramos la salida pero Diod en su palabra nos que el no nos dio un espiritu de covardia sino de fortaleza "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Filipenses 4-13"

Publicado el 14 de dic, 2012 a las 21:37:12
Esperanza dice...

Habeses parese que las dificultades nos ahogan y no encontramos la salida pero Diod en su palabra nos que el no nos dio un espiritu de covardia sino de fortaleza "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Filipenses 4-13"

Publicado el 14 de dic, 2012 a las 21:40:11
ale dice...

gracias por la información que han dado que Dios los bendiga

Publicado el 8 de may, 2013 a las 03:58:17
marysserrano dice...

Edifica mi vida.

Publicado el 30 de dic, 2011 a las 21:08:36
Créditos de la imagen