Las flores de Bach pueden llegar a resultar de gran ayuda a la hora de combatir determinadas dolencias. Los resfriados, algo tan típico del invierno, no son la excepción. Tienes algunas que te podrán ayudar. No olvides, antes de combinarlas y consumirlas, por supuesto debes consultar a un especialista.
Estas son algunas de las flores de Bach que puedes usar en caso de un resfriado:
- Crab Apple (Manzana silvestre): Es, por naturaleza, una de las flores de Bach especialmente destinada para depuración, para eliminar toxinas y otros problemas que pudieran estar generando conflicto. Quizás una de las más indicadas para casos de resfriados. Elm (olmo), por su parte, puede ayudarte a eliminar las congestiones.
- Walnut (Nogal): Está considerada como la flor de Bach para lograr la estabilidad de las defensas del organismo. Además, siempre resulta de buena ayuda para manejar situaciones complicadas, incluso de salud.
- Olive (Olivo): Perfectamente indicado para cuando el resfriado, además, genera un gran agotamiento físico y mental. Genial para recargar energías. Gentian (Genciana), por su parte, ayudará también a recuperar ánimos y fuerzas.
2 Comentarios en "Flores de Bach para los resfriados"
ME GUSTA MUCHO LA MEDICINA ATERNATICVA, PORQUE CONSIIDERO QUE ES MENOS INVASIVA AL ORGANISMO Y AYUDA A QUE EL CUERPO "RECUERDE" CURARSE.
GRACIAS
Muy bueno,justo en estos momentos tengo un resfriado, los provare Buena salud a todos.