El circo es un espacio divertido y mágico que entretiene a los más grandes, pero especialmente a los pequeños de la familia. Un presentador emocionado, trapecistas, magos, colores y música son la base de un gran show con pequeños espectáculos que lo conforman.
Aquí encontrarás algunos consejos e ideas para hacerle una fiesta circense a tus niños, pero no olvides usar tu recuerdos e imaginación para recordar tu niñez y darle un toque personal.
Trucos para armar tu fiesta de circo para niños
- Si hay algo que no debe faltar en tu fiesta son los colores, principalmente las franjas rojas y blancas verticales para decorar las paredes, guirnaldas con banderines que pueden incluir la frase feliz cumpleaños, imágenes personajes de circo, ser lisas o con estampas, pero siempre con muchos colores.
- Si tienes la posibilidad de hacerlo, puedes generar la sensación de estar dentro de una carpa colgando varias telas largas en el centro de la habitación, y luego colgando los otros extremos en cada esquina. También puedes usar papeles, guirnaldas o globos.
- No olvides utilizar muchos globos, hasta puedes hacer decoraciones sobre la mesa de comida o entrada.
- Para las comidas una excelente opción son los cupcakes decorados estilo circo con grana y crema de colores o alguna decoración con alusión al circo, un mago, una galera o la cara de un payaso. También puedes incluir palomitas de maíz y otros dulces, por ejemplo, grandes paletas de colores. Para una opción salada puedes optar por pequeños sandwiches o cualquier opción que sepas que les gustan a los invitados.
- También puedes ofrecer disfraces de los personajes para que los niños jueguen al circo, así como aros hula, varitas mágicas, máscaras, narices de payaso, pelucas de colores y bonetes. Hasta puedes hacer un pequeño espacio para pintar las caras de los niños con motivos de payaso, no olvides asegurarte de utilizar pintura apta para la piel e hipoalergénica.
- Ambienta la fiesta con música de circo y otras canciones divertidas para bailar, jugar y pasar un buen rato. Crea un escenario con unas bonitas cortinas para que cada uno pueda hacer un pequeño show y divertirse con el público. Tampoco puede faltar el papel picado y un poco de brillantina.
- Puedes contratar un mago o payasos para llevar un poco más de circo a la fiesta, y de seguro que con este detalle será inolvidable.
Si quieres más opciones de fiestas temáticas, no te vayas a perder la opción de hacer, por ejemplo, una fiesta temática de los 90s. ¡En tu imaginación está el límite!
No hay comentarios