Una fiesta con temática de perros podría ser la sorpresa ideal para los más pequeños de la familia si a aman al mejor amigo del hombre. Toma nota de algunas ideas para una fiesta divertida, original y muy sencilla para todos los niños y niñas que quieren tanto a los perritos.
- Las invitaciones. Elige invitaciones simples, de una cara pueden tener una ilutración de un lindo perrito con el nombre del invitado y del otro toda la información necesaria para que puedan asistir decorada con patitas o huesitos.
- Decoración del espacio. Recorta letras para crear onomatopeyas clásicas de los perros, como "guau!" o "woof", siluetas o ilustraciones del animal, las clásicas huellas de sus patitas o los huesos que tanto les gustan y pégalas en las paredes. También puedes colocar peluches de perros por toda la habitación, elige uno grande para colocar al lado de los souvenirs.
- Comida. Para la comida puedes optar por varias opciones, como los cupcakes decorados estilo perruno con cualquiera de los motivos nombrados en los otros puntos, unas galletas dulces y saladas con forma de huesos o patita o unas pequeñas albóndigas que simulen alimentos balanceado. Y no podrá faltar una bonita torta con cara de perro. Sirve la comida en los clásicos platos que usan los perros, de ser posible elige uno decorado o píntalos con algún motivo para lo ocasión.
- Souvenirs. Para que nadie olvide tu fiesta debes hacer un bonito souvenir, puedes colocar en una bolsa algunos huesitos de masa comestibles, una miniatura de perrito si consigues y una pelota anti-estrés (es una buena opción para dar un recuerdo que después los invitados usen).
- Decoración de las mesas. Elige un mantel y servilletas con cachorritos, patitas o cualquier elemento asociado a los perros. Enrrolla una servilleta por invitado y coloca un collar de tela (que pudes hacer tú mismo) para sujarl a y darle un toque original.
- Actividades temáticas.Ambienta la fiesta o haz un karaoke de canciones que hablen sobre perros, juega a "ponle la cola al perro" (sería una variante de "ponle la cola al burro" ;)). Contrata un artista para que pinte la cara de los más pequeños con rasgos de perros al ingresar a la fiesta. También puedes crear un espacio con lápices de colores y hojas para que los niños dibujen perros, animales o lo que más les guste.
¡No te pierdas estas geniales ideas para una futura fiesta! :D
No hay comentarios