Fiestas infantiles: Payasos
Esta es nuestra primera entrega sobre fiestas infantiles.
¿Qué tiene de particular esta decoración?...
... Para aquellas madres, como yo, que nos gusta lo cómodo y fácil, a la vez de lo económico a la hora de preparar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, les aporto una genial idea.
En vez de hacer la tradicional torta de cumpleaños, preparar una caja decorada con el motivo de la fiesta y en su interior colocar las porciones de torta envueltas en papel seda. Si algún invitado no desea comerse su porción, simplemente ya la tiene envuelta y puede llevársela.
¿Y qué pasa con la caja una vez finalizada la fiesta? Puede servir para guardar aquellos detalles que nos encanta conservar de las decoraciones. El tamaño de la caja-torta dependerá del número de invitados para la fiesta. Puedes hacerla de un piso, dos o tres, eso queda a tu criterio y gusto.
Por otra parte, tenemos una idea para los recuerdos. Se trata de unos muñecos hecho con papel crepé, pero usando como base frascos de compota con su tapa. Al decorar estos frasquitos y llenarlos con almendras de colores, chocolates o caramelos, son una excelente elección para los recuerdos de la fiesta. Una decoración sencilla y divertida... y muy económica...
No hay comentarios