Las fiestas temáticas siempre se presentan como una más que interesante opción a la hora de realizar una celebración. Es que, usualmente, te permiten aglutinar todo en una sola fiesta, haciéndola completa, original y atractiva. Por eso mismo, para el próximo cumpleaños de tu pequeño te brindamos una idea: fiesta temática de payasos.
Para empezar, lo ideal es partir con las invitaciones, en donde ya se advertirá de que se trata la fiesta. Luego tendrás que decorar el lugar. Al ser una celebración más bien centrada en aspectos de diversión, pues entonces lo ideal es guirnaldas, luces, motivos circenses y cuestiones por el estilo. Demás está decir, no podrán faltar los payasos.
Las mesas puedes prepararlas con manteles comunes, algún centro de mesa, vajilla descartable referida a la temática y comidas y bebidas habituales en todos los cumpleaños. Aquí las estrellas son los payasos y, por ende, la preparación de este tipo de cosas no diferirá mucho de un cumpleaños normal.
Obviamente, no podrán faltar los souvenirs, la torta (que puede tener algún detalle payasesco) y la piñata, para que los niños así completen una jornada a pura diversión. Verás que no te reportará tanto trabajo y le darás a tus niños una fiesta por demás de buena.
¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Prueba con estas:
No hay comentarios