Las fiestas temáticas son ideales para darle una vuelta de tuerca diferente a una celebración. Hasta incluso ahora, han dejado el ámbito informal, para también tomar por asalto agasajos de mayor calibre, como podría ser una boda. Dentro de las posibilidades, no deberías desechar la boda al estilo oriental, como una de las más interesantes.
Inspirada en la tradición del lejano oriente, será una boda de paz, armonía y celebración. Los atuendos pueden ser característicos e incluso si haces algo bien íntimo, puedes proponer a tus invitados que se unan en los atavios. Ya desde la invitación tiene que "olerse" ese aire oriental que le impondrás a tu boda.
Sería perfecto que cuentes con un lugar al aire libre para realizar este tipo de boda, ya que combina muy bien la decoración con piedras, luces tenues y figuras orientales con la naturaleza. Y si es en un sitio con lago, pues mejor aún. Puedes poner manteles discretos con algún ideograma en japonés o chino, centros de mesa bien al estilo oriental y muchas otras cosas más.
No pueden faltar cosas como el sushi, el sashimi, el sake o el té verde. Por supuesto, los souvenirs también deben ser acordes y hasta puedes jugar con algún detalle en origami para darle un toque más al estilo. Esta fiesta, de seguro, no fallará.
¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Prueba con estas:
No hay comentarios