Las fiestas temáticas son una opción genial, cuando quieres montar algo original, para tus celebraciones. ¿Justamente estabas pensando en hacer algo distinto para tu boda? Pues esta idea entonces, puede venirte bien. ¿Qué tal si elaboras una fiesta campestre?
Obviamente, una fiesta campestre tiene que ser en un lugar al aire libre, para que cobre mayor dimensión su entorno. Decora todo el lugar con fardos de heno y todo motivo bien campero, que te siente bien y a gusto. ¡Hasta incluso puede haber animales cerca para los más osados!
Lo ideal es centrarse en la mantelería y los centros de mesa. Los manteles a cuadros son geniales para este tipo de fiestas. Como centro de mesa puedes poner algo con girasoles, por ejemplo, o también algún otro cereal característico, que complete estéticamente la idea. La vajilla quedará a tu antojo.
A la hora de la comida y la bebida, tampoco tendrás demasiadas limitaciones. De todos modos, una buena parrilla asando carnes, no puede faltar de ninguna manera. Tampoco los souvenirs alusivos y hasta puedes animarte con un espectáculo de música country, para redondear el concepto. Verás que todos se la pasarán de maravillas.
¿Quieres más ideas para bodas temáticas? Intenta con estas:
2 Comentarios en "Ideas para bodas temáticas campestres"
aportandome los conentarios y ideas necesarias lpara relizar una presentacion muchas gracias
pude aprender como puedo decorar este tipo de evento