El feng shui siempre tiene algo que decir con respecto a la ubicación o ambientación de varios espacios de la casa. El cuarto de baño, por supuesto, también está dentro de ellos. Así es como puedes seguir estos consejos que a continuación te proponemos, para que mantengas bajo los preceptos del feng shui a esta sección de tu hogar.
- En primer lugar, el baño nunca debe estar ubicado en la parte central de tu casa. Esto se debe a que las energías que se mueven en tu baño están relacionadas con los desperdicios. Por ende, no es conveniente que estén ocupando el núcelo, el "corazón" de tu hogar.
- El agua es uno de los elementos más importantes en el feng shui. Por ende, no debe desperdiciarse. Debes tener en cuenta que las duchas, grifos y caños no tengan pérdidas, ya que esto atenta contra la prosperidad.
- La tapa del watercloset y también la puerta del baño deben permancer cerradas. Es que, de esta forma, evitas que esas "malas vibraciones" relacionadas con los desperdicios fluyan por toda la vivienda.
- La limpieza de tu baño debe ser muy importante, por el tema de los desperdicios anteriormente mencionados y su correspondencia con energías no del todo positivas.
- También es muy importante que los elementos de agua, metal, madera, tierra y fuego se den cita. Jabones de hierbas, plantas, esencias aromáticas naturales, velas o sahumerios son bienvenidos.
No hay comentarios