Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Acuario?

Este año se presentará muy variable en cuestiones de salud. Muchos planetas pasarán por tu signo Acuario e irán influenciando de formas diversas tu energía y carácter.

De enero a mayo

Durante la primera parte del año, Júpiter tendrá una influencia indirecta en Acuario y puede provocar algunos desequilibrios en el plano emocional. Estarás más sensible y es posible que tengas rabietas por cosas que, en otras ocasiones, no te molestarían. Esta hipersensibilidad, puede generarte algunos trastornos nerviosos.

A este cuadro, se le suma la retrogradación de Mercurio, que por esta época transitará tu signo. Aumentará tu sensibilidad y es posible que tiendas a volverte un poco intolerante e impaciente durante este período.

De mayo a agosto

A partir de esta etapa, las energías se normalizan y todo parece tranquilizarse a tu alrededor. Aprovecha este momento para reorganizar tus actividades y comenzar a prestar atención a tu alimentación y salud en general.

Se dan momentos propicios para comenzar alguna actividad física de tu agrado. Este año debes mantenerte en movimiento para contrarrestar los altibajos emocionales.

Mantén una alimentación liviana, rica en frutas y verduras. Busca espacios para desconectarte de las rutinas y realizar un buen descanso.

De agosto a diciembre

Desde agosto, las energías cambian notablemente ya que Venus, ingresa en Acuario. Este es el planeta del amor y la alegría, por lo que tu autoestima mejorará, se elevará tu optimismo y habrá varias oportunidades para dejes atrás lo que ya no te es útil y te renueves completamente.

Este período es oportuno para dejar vicios como el cigarrillo o el alcohol y abandonar hábitos nocivos para la salud. Es el momento ideal para comenzar a realizar rutinas saludables, llevando una alimentación sana y una mínima rutina de ejercicios.

Algunos de los alimentos recomendables Acuario durante esta etapa son:

  1. Hortalizas frescas: alcachofa, zanahoria, puerros, tomates.
  2. Frutas maduras: cerezas, arándanos y manzanas.
  3. Cereales: centeno, el trigo y el arroz
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

No hay comentarios