Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Leo?

El año 2015 será bastante favorable y tranquilo para ti. No tendrás muchos sobresaltos en el plano emocional, por lo que uno de los motores más importantes de tu salud se mantendrá favorable.

De enero a mayo

Tendrás un inicio de año muy sereno, con tiempo suficiente para empezar a proyectar cambios en tu vida. Los primeros meses del 2015 puedes comenzar a diseñar un plan de acción para el resto del año. Actividades recreativas, culturales o rutinas de ejercicio físico son algunas de las ideas que puedes implementar a partir de Enero. Si arrastras alguna afección desde hace tiempo, esta etapa es propicia para analizar cómo comenzar a sanar.

De mayo a agosto

El planeta regente de tu signo Leo, es el Sol. Por lo tanto, el momento de mayor influencia, dependerá del hemisferio en el que vivas. Si eres leonino y vives en el hemisferio sur, el otoño y el invierno debes transitarlos con de cautela. No debes encarar nuevos proyectos sino más bien, resguardar la energía para el inicio de la primavera.

En cambio, si eres nativo de Leo y vives en el hemisferio Norte, durante la primavera y el verano, el Sol te proporcionará la energía vital e impulso para comenzar cosas nuevas.

De agosto a diciembre

Revisa tu alimentación. La clave para potenciar tu salud es realizar un consumo consciente de alimentos. Esta es una buena etapa para realizar un balance y sacar conclusiones sobre el interés que prestas a tu organismo.

Para estos meses te recomiendo un plan alimentario liviano, en el que abunden las frutas, verduras, cereales y legumbres. Es buen momento para realizar una desintoxicación general del cuerpo.

Para una buena limpieza del cuerpo, puedes sumar a tu dieta algunos de los alimentos más beneficiosos para Leo:

  • Frutas NO cítricas (manzanas, peras, ciruelas y aguacates)
  • Frutos secos (castañas, nueces y castañas)
  • Verduras de hoja verde (apio, espinacas, acelga, rúcula, lechuga, perejil)
  • Aceite de oliva, maiz y girasol SIN COCINAR
  • Todo tipo de cereales (avena, trigo, cebada, mijo, arroz, centeno)
  • Vegetales en general (zanahoria, calabaza, cebolla, puerro, verdeo, tomate)
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

1 Comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Leo?"

Comentarios en Innatia
graciela svenson dice...

realmente es sistema digestivo del humano esta preparado para frutos ,si uno siguiera una dieta rica en frutos nunca enfermaria

Publicado el 23 de feb, 2015 a las 02:18:05