De enero a mayo
Tendrás un inicio de año muy sereno, con tiempo suficiente para empezar a proyectar cambios en tu vida. Los primeros meses del 2015 puedes comenzar a diseñar un plan de acción para el resto del año. Actividades recreativas, culturales o rutinas de ejercicio físico son algunas de las ideas que puedes implementar a partir de Enero. Si arrastras alguna afección desde hace tiempo, esta etapa es propicia para analizar cómo comenzar a sanar.
De mayo a agosto
El planeta regente de tu signo Leo, es el Sol. Por lo tanto, el momento de mayor influencia, dependerá del hemisferio en el que vivas. Si eres leonino y vives en el hemisferio sur, el otoño y el invierno debes transitarlos con de cautela. No debes encarar nuevos proyectos sino más bien, resguardar la energía para el inicio de la primavera.
En cambio, si eres nativo de Leo y vives en el hemisferio Norte, durante la primavera y el verano, el Sol te proporcionará la energía vital e impulso para comenzar cosas nuevas.
De agosto a diciembre
Revisa tu alimentación. La clave para potenciar tu salud es realizar un consumo consciente de alimentos. Esta es una buena etapa para realizar un balance y sacar conclusiones sobre el interés que prestas a tu organismo.
Para estos meses te recomiendo un plan alimentario liviano, en el que abunden las frutas, verduras, cereales y legumbres. Es buen momento para realizar una desintoxicación general del cuerpo.
Para una buena limpieza del cuerpo, puedes sumar a tu dieta algunos de los alimentos más beneficiosos para Leo:
- Frutas NO cítricas (manzanas, peras, ciruelas y aguacates)
- Frutos secos (castañas, nueces y castañas)
- Verduras de hoja verde (apio, espinacas, acelga, rúcula, lechuga, perejil)
- Aceite de oliva, maiz y girasol SIN COCINAR
- Todo tipo de cereales (avena, trigo, cebada, mijo, arroz, centeno)
- Vegetales en general (zanahoria, calabaza, cebolla, puerro, verdeo, tomate)
1 Comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Leo?"
realmente es sistema digestivo del humano esta preparado para frutos ,si uno siguiera una dieta rica en frutos nunca enfermaria