La relajación es uno de los puntos principales de los ejercicios faciales, que practicas habitualmente. Es una cuestión clave, ya que tu piel y tu rostro en general, además de saludables, necesitan estar relajados.
Este ejercicio que te proponemos a continuación es ideal si sufres ataques de tensión repentinos y quieres sentirte mejor, de un momento para otro. Es perfecto para situaciones en donde necesitas relajar tensiones y sentirte mucho más calmo. Sólo necesitas dedicar unos 5 o 10 minutos y el lugar será, ni más ni menos, que donde te encuentres.
Comienza respirando profundamente y tranquilizándote. Frota tus manos con energía, hasta que las sientas bien cálidas. Ahueca tus manos, cierra tus ojos y ponlas sobre ellos. Esa mezcla de sensaciones que provocarán el calor de la energía de tus manos y la oscuridad de los ojos cerrados, te hará muy bien. Al mismo tiempo, tienes que imaginar cómo las tensiones van desapareciendo, a medida que sigues frotando tus ojos. Verás como al rato, sentirás un alivio en todo tu rostro, que pasará de estar desencajado a mostrar una plácida calma.
Aquí podrás encontrar más trucos de belleza facial y también algunos consejos sobre yoga facial, que te pueden resultar muy útiles para el cuidado de tu rostro.
3 Comentarios en "Ejercicios de relajación facial"
fàci`l, pràctico y muy ùtil
Me ayudo a reducir el estress facial y descanso mejor
gracias you