Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido

Cómo hacer ejercicio para bajar la barriga para siempre

Llega el frío y la posibilidad de ocultar tu barriga bajo kilos de ropa. ¡Pésima idea! Al llegar la primavera, ella seguirá ahí. Con un poco de ejercicio diario puedes bajar la barriga rápido y para siempre, sin necesidad de aburridos ejercicios.

Si el ejercicio no es tu fuerte y tienes tendencia a acumular barriga, ¡a no desesperar!. La llegada de los primeros fríos puede haber aumentado las calorías de tu dieta, pero aún así podrás seguir luciendo tu vientre plano, si incorporas algunas de estas sencillas rutinas para bajar la barriga.

¿Qué detestas los abdominales? Pues entonces, te tengo muy buenas noticias, porque para lucir una panza chata no necesitas largas sesiones de abdominales, ni horas torturándote en el gimnasio. Basta con qué elijas la actividad física aeróbica que mayor placer te reporte.

  • ¿Te gusta caminar? Pues entonces, ¡házlo!. Organiza tus actividades de modo tal, que tengas que caminar ciertos trayectos, a paso vivo y durante algunos minutos. No es necesario que hagas una sesión completa de caminata, ni que dispongas de un tiempo especial para entrenar.
  • ¿Trabajas o vives en un edificio de varios pisos? ¡Excelente! Olvídate del ascensor. Haz como si estuviese fuera de funcionamiento. Tienes una muy buena oportunidad de hacer un ejercicio intenso al subir y bajar escaleras. Algo que te demandará muy poco tiempo y te permitirá quemar gran cantidad de grasas.
  • ¿Disfrutas al bailar? Entonces, ¡baila!. Bailar es un ejercicio ideal para adelgazar. La razón es que no sólo quemarás calorías con el ejercicio que esta actividad implica, sino que además, secretarás endorfinas que te pondrán de muy buen humor, algo imprescindible para evitar que te refugies en la comida.

Ya lo ves no se trata de aburridos ejercicios, ni de horas en el gimnasio. Aunque si quieres hacerlos, el video que acompaña este artículo te muestra algunos muy fáciles. Para bajar la barriga sólo es necesario quemar las grasas que se acumulan en la panza y para ello, basta con moverse. Así que muévete y vive este invierno pleno de energía y ¡sin barriga!.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

69 Comentarios en "Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido"

Comentarios en Innatia
leticia dice...

estan buenisimos m egusta mucho innatia tiene de todo en hora buena

Publicado el 19 de oct, 2011 a las 13:35:01
Fersy Matos dice...

Estos consejos son buenos. Si los practicamos con frecuencia, veremos bellos y hermosos resultado.

Publicado el 20 de oct, 2011 a las 19:25:39
huguin dice...

bueno yo deseo perder peso perder barriga quisiera ser flaca ayudenme

Publicado el 26 de abr, 2012 a las 01:52:36
yordanka dice...

Yo estoy loca por bajar el vientre y la grasa de la cintura.Me pueden yudar

Publicado el 27 de nov, 2011 a las 10:40:06
ERIKA ALENCASTRE dice...

LO IMPORTANTE ES QUE AVECES UNA PERSONA NO TIENE EL TIEMPO DISPONIBLE PARA HACER EJERCICIOS,O NO SABE EL TIPO DE EJERCICIO RAPIDO Y ADECUADO PARA BAJAR LA PANZA,PERO AHORA MI MANERA DE PENSAR ES DISTINTA AUN CAMINANDO O SUBIENDO Y VAJANDO ESCALERAS UNO TIENE LA APORTUNIDAD DE QUEMAR GRASA;Y NO ES NECESARIO QUE HAGAS HORAS Y HORAS DE EJERCICIOS,ESTA MANERA ME PARECE QUE ES SENCILLA Y COMODA Y ALA VES CON UNAS CORTAS HORAS,NO TIENEN A UNO(A) AGOTADA O DESESPERADA CON LOS DEMAS TRABAJOS PERSONALES DE UNO MISMO;GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS.

Publicado el 23 de mar, 2012 a las 02:19:33
gloria dice...

aprendí algo q. no sabía. gracias.

Publicado el 21 de oct, 2011 a las 01:25:47
alicia dice...

Porque vivo en un cuarto piso y compro todo de una vez para no estar subiendo y bajando.gracias,ahora lo hare varias veces.Alix

Publicado el 20 de oct, 2011 a las 00:29:53
Carlos dice...

Como puede ayudarme para bajar la barriga y las lonjas, un cinturón de vibraciones, por supuesto con un poco de caminata?

Publicado el 21 de oct, 2011 a las 02:19:38
yorley mendoza dice...

ejercios para reducir barriga y para reducir la panza

Publicado el 19 de jul, 2012 a las 02:23:30
Créditos de la imagen