Ejercicios para bajar la panza

Tablas de ejercicios abdominales para bajar la barriga

Por más dietas que hagas, si quieres lucir una silueta espléndida, es importante que las complementes con los ejercicios adecuados para modelar tu figura. Los ejercicios abdominales son los más indicados para bajar la panza. Existen tablas de ejercicios abdominales, con diferente grado de dificultad. Aquí encontrarás una infalible, con sólo 8 minutos diarios y otra muy sencilla, para que nada te impida bajar la barriga.

Hay muchas formas para bajar la panza, sin embargo cualquiera sea el método o dieta que elijas, no podrás evitar los ejercicios para reducir la barriga.

Los abdominales, quizás sean los ejercicios más resistidos, aunque puedes regularlos a tus posibilidades y si los incorporas a tu rutina de gimnasia, seguramente en pocas semanas, comprobarás sus resultados.

Además, los consejos y trucos para mantener un vientre plano te ayudarán a lograr tu objetivo y a mantener la figura esbelta, que siempre has deseado tener.

Este video te muestra una de las tablas de ejercicios abdominales más completas e infalibles, que sólo te demandará 8 minutos al día.

Si quieres algo más gradual para empezar, esta sesión de ejercicios también está especialmente indicada para trabajar tus músculos abdominales y bajar la panza.

Más ejercicios para bajar la panza en:

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

24 Comentarios en "Ejercicios para bajar la panza"

Comentarios en Innatia
porsupuesto dice...

vamos a ver, no se quien es el ignorante que dice que lo mejor para bajar la panza es hacer ejercicios de abdominales, ya que si titnes grasa y no la quemas, al hacer abdominales te crecera el musculo abdominal pero sigues teniengo grasa lo cual el efecto que surge es verte aun mas gordo, los ejercicios de abdomen no se realizan hasta haber quemado la grasa acumulada, asi que mejor seguir mi consejo y correr hacer vici saltar a la comba.. ejercicios de cardio, pero no hagais abdominales estando gordos por dios!!

Publicado el 6 de sep, 2011 a las 18:30:30
carlos dice...

Creo que tienes toda la razon, efectivamente la grasa acumulada se deposita arriba del musculo y si se realizan ejercicios para fortalecer las abdominales unicamente se lograra endurecer la grasa existente y solo el musculo en crecimiento empujara la grasa haciendola mas notoria. siempre se tiene que primero quemar la grasa con ejercicios cardiobasculares y al final hacer ejercicios para fortalecer musculo

Publicado el 4 de ene, 2012 a las 20:01:31
gaby dice...

mmm nose a mi no me parece creo q cn estos ejercicios lo q uno hace es quemar la grasa no crear musculos sobre la grasa creo sin ofender q e ignorante sos vos perdon eh pero esta bien toda opinion es valida!

Publicado el 13 de sep, 2011 a las 01:55:09
kirios dice...

EXACTO GABY YO TE PUEDO ASEGURAR QUE AL HACER ABDOMINALES DE IGUAL FORMA QUEMAS GRASA , POR LO CUAL AL HACER HARTO EJERCICIO A SU TIEMPO VERAS QUE LA GRASA DESAPARECE Y LOS MUSCULOS PODRAS REFLEJARSE DE MEJOR FORMA , OBIAMENTE EL QUE HACE ABDOMINALES DEBE TROTAR Y HACER OTROS EJERCICIOS ,
SALUDOS Y CUIDENCE MUCHO
A BAJAR ESA PANZITA!! :)

Publicado el 13 de sep, 2011 a las 23:01:20
Julia dice...

Para bajar la tripita lo mejor son aeróbicos, y una vez que se haya perdido es cuando se potencian los músculos.
Obviamente hacer un ejercicio ayuda a perder, pero la diferencia está en que abdominales son para definir, perder perderás en años (y haciendo algo más!!) pero con los aeróbicos tardas mucho menos y esculpes el cuerpo entero, no sólo una porción.

Publicado el 18 de sep, 2011 a las 14:53:51
karolura dice...

Hola, yo tengo desde abril con un cambio de régimen total, camino 5 veces a la semana 40 minutos, poco a poco fui acelerando el ritmo de caminata, incluí frutas y verduras en mi dieta, deje los refrescos, solo jugos naturales y ni modo el café no lo pude dejar, pan integral leche descremada, tomo 2 litros de agua diarios , eso si los fines de semana me salgo un poco, diariamente trato de comer 6 veces reduje las porciones (ojo no paso hambre) y en el almuerzo como granos o sopas mas el seco; al levantarme en ayunas tomo medio litro de agua y me ha ayudado mucho, he rebajado 18 kilos, no he hecho abdominales ya que antes de empezar este régimen lo hice y solo endurecí la barriga y no baje la panza para nada, mi opinión y es por que ya probé ambas cosas es que mejor rebajas y luego hagas los abdominales para definir y no tener la barriga flácida pero si no has rebajado no lo hagas. No es fácil pero con constancia y perseverancia se puede lograr.

Publicado el 30 de oct, 2012 a las 20:50:49
javier dice...

la verdad, escuche las 2 cosas, y yo honestamente, me canse, xq no hay nadie que me halla probado ni una ni la otra teoria, por ende, me decidi a partir de hoy, hacer abdominales y ver si genero musculo sobre la grasa o si quemo grasa, no hay mejor sabiduria que la basada en hechos, :)... en 1 mes les comento mi opinion, saludos

Publicado el 13 de sep, 2011 a las 06:05:16
cecilia dice...

puede ser que tenga razon el primero me parece que hay que hecer abdominales por minutos y todos los dias de esa manera el musculo no descansa , asi no se obtiene volumen y hacer aerobico

Publicado el 14 de sep, 2011 a las 16:32:08
jjoonn dice...

buen tema me gustA

Publicado el 27 de sep, 2011 a las 11:46:52
Créditos de la imagen