Sin duda alguna, comer hamburguesas y otros tipos de comida chatarra/basura puede llegar a ser una bomba de tiempo para tu sistema digestivo. El hígado, el estómago, los intestinos... Nada saldrá sin ser afectado por grasas trans, conservantes, transglutaminasas y muchas otras cosas que uno nunca hubiese deseado saber. Lee la nota y entérate de mucho más al respecto.
La carne de las hamburguesas es muy perjudicial
Se cree que la carne de muchas de las cadenas de hamburguesas están llenas de transglutaminasas. Esto es algo así como los residuos de diferentes animales, con un pegamento y otras cuestiones que la industria alimenticia está haciendo todo lo posible por ocultar. Cercano a lo asqueroso y poquísimo saludable.
La comida chatarra es rica en gluten
Toda la comida chatarra, sobre todo las hamburguesas, vienen acompañado de pan ultra procesado, hecho de harinas refinadas, con conservantes. Además de ser un alimento rico en hidratos de carbono, también está el gluten, que no favorece para nada la buena digestión.
Las patatas fritas son el peor alimento
Están prefritas y luego "terminadas" en cantidades ingentes de grasas de la peor calaña. Son considerados uno de los productos más nocivos dentro de la industria alimenticia. Te imaginarás lo bien que le sientan esta clase de lípidos a tu sistema digestivo...
Ete tipo de comida está llena de conservantes
Estos suelen generar terribles irritaciones en el sistema digestivo. Si bien algunas personas no se ven afectadas por esta clase de problemas, muchos otros sí. Por eso mismo, mejor evitarlo y listo.
Ahora, la decisión es tuya. Pero, sabelo bien, dejando de comer este tipo de cosas, tu salud digestiva va a mejorar considerablemente. Y mucho más si, en su reemplazo, empiezas a introducir en tu alimentación muchas frutas y vegetales de estación. Tu cuerpo te lo agradecerá a corto plazo, ya lo verás. :)
No hay comentarios