Fabricar un talco o polvo desodorante para pies es más que sencillo. No tienes más que tener a mano un par de ingredientes y poner en marcha esta receta, que contiene además la inestimable ayuda de la lavanda, una de las mejores plantas aromáticas que hay. Sigue los pasos y lo tendrás en cuestión de segundos.
Ingredientes:
- Una taza de fécula de maíz (Maicena)
- Una taza de bicarbonato de sodio
- 20-25 gotas de aceite esencial de lavanda
- Flores de lavanda secas molidas
Preparación:
Mezcla muy bien la fécula de maíz con el bicarbonato de sodio. Añade allí mismo las gotas de aceite esencial de lavanda y deja que se sequen. Vuelve a batir bien la mezcla para que se integre, incorporando también las flores molidas.
Coloca adentro de un frasco hermético, deja reposar durante un día para que se integren bien los aromas y así tendrás listo para ser empleado este polvo desodorante para pies de lavanda. Obviamente, también sirve para el resto del cuerpo. Prueba también con este talco de manzanilla.
3 Comentarios en "Talco casero de lavanda"
Hola gracias por esta pagina,la verdad es muy util pues actualmente muchas personas buscamos opciones naturales para dejar de usar tantos productos quimicos que solo acarrean enfermedades como el cancer sobre todo los desodorantes comerciales ademas de ser muy caros,esta visto que a la industria cosdmetica solo le interesa el dinero no la salud de la gente,felicidades por tu pagina y gracias otra vez.
Hola. Deseando saber que puede usar mi yerno que no se aplica desodorante, y en ocasiones huele como si fuese una persona que carga bultos. Mi hija se desespera de ver que no le importa su mal olor (el es de Europa) , me preocupa porque en ocasiones mi hija le da hasta ganas de vomitar, y este mal olor solo es en las axilas. Me gustaría que alguien la pueda ayudar, y lo peor de todo es que el es una persona que pasa de los 50 años.
Magnifica receta polvo p pies con bicarbonato, fecula maiz y lavanda.lo q se ahorra,gracias