Me han invitado a fiestas temáticas fabulosas y siempre pensé que era inevitable desembolsar muchísimo dinero para que cada detalle fuese el apropiado y al mismo tiempo, el más impactante. Ahora sé que no es así. Te diré cómo decorar una fiesta de estrellas con unas pocas monedas y unos resultados increíbles.
El primer paso para la decoración de cualquier fiesta, es planificar cada uno de los elementos que necesitas y que harán de tu fiesta, en este caso... ¡una verdadera fiesta de estrellas!
Para ello, es fundamental que dispongas de unas plantillas de estrellas adecuadas y bonitas. Ya verás, que no son un detalle menor. De ellas dependerá gran parte del éxito en la organización de tu fiesta.
Una vez que elijas tus plantillas de estrellas, todo será copiar, pegar e imprimir, tantas veces como asistentes tengas pensado invitar a tu fiesta.
Pero, vamos, que el tiempo vuela y hay mucho por hacer.
Las invitaciones
¿No estarás pensando en salir a comprarlas? Nada de eso. Aquí tienes una plantilla de invitación en forma de estrella lista para imprimir, recortar y completar.
Necesitarás:
- Una impresora
- Pliegos de papel
- Tijeras
- Marcador
¡Manos a la obra!
- Sólo tienes que cargar tu impresora con un papel de buen gramaje (¡cuánto más pesado tanto mejor!)
- Configura la impresión, teniendo en cuenta las dimensiones de tus pliegos de papel y las características de la plantilla que vas a imprimir. En este caso es a color.
- ¡No desperdicies papel! Quizás puedas insertar al menos 2 invitaciones por cada pliego.
- Imprime tantas invitaciones como necesites.
- Recorta cada invitación con las tijeras, por el contorno de la estrella.
- Completa los datos de tu fiesta y el nombre de cada invitado, con el marcador.
- ¡A repartirlas!
Destaca los lugares de cada uno de tus invitados
A tus invitados les encantará sentirse especiales. Después de todo, ellos son las verdaderas estrellas de la reunión, ya que sin invitados no hay fiesta. Además, te servirá para organizar las ubicaciones y que todos se sientan cómodos y a gusto.
Aquí tienes las plantillas para las estrellas que señalarán los lugares. Pero.... ¡sorpresa! Puedes hacer que al mismo tiempo sean un bonito recuerdo, que tus invitados se llevarán a sus casas cuando la fiesta termine. Te diré cómo.
- Impríme estas plantillas, del mismo modo que has hecho con las invitaciones.
- Antes de hacerlo, sustituye el nombre de "María" por el de cada uno de tus invitados. ¿Cómo? Pues ¡es muy fácil! Simplemente usa la goma de tu editor gráfico.
- Recorta las estrellas.
- Coloca una estrella en cada lugar. Para ello, tienes un par de opciones:
- Opción 1: sostén la estrella con un clip (esos que se usan como recordatorios para no olvidar las tareas pendientes).
- Opción 2: pega cada estrella con una gota de adhesivo a un sorbete y coloca dentro de cada vaso.
Una plantilla para los posavasos con forma de estrella
Sólo tienes que imprimir y recortar.
Individuales estrellados
Estrellas para decorar el salón de fiestas
Pero no se acaban aquí las plantillas de estrellas que puedes obtener fácil y rápidamente, con sólo un click. Si estas plantillas de estrellas no son lo que buscabas, en el siguiente video encontrarás cómo hallar muchos modelos más en tu teclado. ¡No te lo pierdas! Te va a encantar.
No hay comentarios