Los corazones son uno de los motivos temáticos de fiestas más buscados. Sencillos, bonitos y romáticos, van de maravillas, ya se trate de una boda o de otro tipo de fiesta o celebración.
Son infaltables para San Valentín, pero siguen vigentes todo el año, porque Cúpido nada sabe de calendarios.
¿Te gustaría organizar una fiesta de corazones? Pues si es así, estoy segura de poder ayudarte a encontrar todo lo que necesitas. ¡Comencemos, que hay mucho por hacer!
- En torno a tus invitados, lo primero es elegir las invitaciones. Si se trata de una boda, nada mejor que recurrir a las buenas ideas de Detalles JADE. Tienen varias propuestas, entre las que seguro encontrarás una que te va a gustar:
- En segundo lugar, piensa dónde se ubicarán y cómo decorar las mesas. Si bien este centro de mesa con corazones está muy ingenioso y bonito, también tienes otras opciones más sencillas. Las velas siempre son una alternativa fácil y rápida de resolver esta cuestión. Elige unas velas en forma de corazón, para mantener tu leit motiv en la iluminación y decoración de las mesas.
- Por último, decide cuál será el souvenir que se llevarán como recuerdo del acontecimiento. José Luis Villaverde de SeComoHacer, te sugiere estas cajas con forma de corazón que podrás llenar con golosinas o lo que prefieras.
Decorar el salón de fiesta es una de las partes más divertidas. En este caso no pueden faltar los globos con forma de corazón. Existen en una gran variedad de colores y tamaños y si los combinas entre sí, el resultado será mucho más impactante. Elige los que más te agraden, ya que con ellos tendrás gran parte de la ambientación resuelta.
Con un poco de ingenio podrás hacer el resto y crear tus propios adornos y decoraciones. Te comparto 4 elementos de los que podrás valerte para ello:
- Dibujos de corazones
- Corazones de fieltro
- Abalorios de madera con forma de corazón
- Corazones de goma eva
Son elementos sencillos y muy económicos con los que podrás hacer maravillas. Sólo se trata de poner manos a la obra y corazón a la tarea.
No hay comentarios