Géminis con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?

¿Cómo influye tu Ascendente en Leo, siendo nativo de Géminis? Descubre en esta nota, cómo te desarrollas el plano laboral, personal y qué debes hacer para tener una buena salud.

Estos dos signos, combinados, te proveen de una personalidad fuerte y expresiva en la que predominan dos características fundamentales: la inteligencia de Géminis y la fuerza de voluntad e impulso de Leo.

Amor en tiempos de lógica

Como nativo de Géminis, existe una fuerte tendencia a enamorarte de las personas por su nivel intelectual y no tanto por su belleza física. Te gusta hablar y es en la conversación, donde encuentras tu arma fundamental de seducción.

En ese sentido, Leo como Ascendente, potencia tus cualidades seductoras y generas una gran fuerza de atracción.

Es posible que tengas muchas dudas a la hora de comprometerte seriamente con una pareja. Tu Ascendente en Leo te impulsa a la acción pero tu signo solar Géminis, necesita analizarlo todo detenidamente antes de dar el paso.

Tiendes a quedarte con las primeras impresiones y de esa forma puedes llegar a desaprovechar oportunidades de hacer bellas amistades o conocer al amor de tu vida.

  • No te obsesiones con los detalles en la primera cita.
  • Date un tiempo para conocer a las personas en profundidad y lograrás relaciones valiosas y de confianza.

Versatilidad y entusiasmo en el trabajo

La combinación de Aire y Fuego, en tu signo Solar y signo Ascendente, te convierten en una persona sumamente versátil a la hora de elegir una carrera, o desempeñar algún tipo de trabajo.

Te inclinas por las labores más teóricas y de pensamiento, pero también sientes la necesidad de llevar a la práctica tus ideas.

Manejas muy bien la oralidad y puedes desempeñarte en cualquier trabajo que precise un buen desarrollo de la comunicación:

  • Ventas
  • Abogacía
  • Periodismo
  • Relaciones públicas
  • Política
  • Locución de radio y televisión

Gracias a tu Ascendente Leo, también te sientes atraído por las disciplinas artísticas como el teatro, la música y la danza. Los trabajos de oficina no son para ti. Necesitas trabajar en un ambiente en donde sientas libertad de acción y movimiento.

En la salud, a cuidar el corazón

Géminis y Leo comparten el área en donde poseen sus zonas más vulnerables. Como nativo de Géminis, debes prestar atención a cualquier afección o síntoma relacionado con el sistema respiratorio, pues es la parte más sensible de tu cuerpo. Con Ascendente en Leo, sumamos todo lo relacionado a la actividad cardiovascular, es decir, el corazón.

Para cuidar de tu salud, sigue estos consejos:

  • Evita el tabaco, fumar afecta ambas zonas vulnerables (corazón y pulmones)
  • Elimina las comidas grasas con alto contenido de colesterol
  • Lleva una alimentación rica en frutas y verduras
  • Consume como mínimo 2 litros de agua por día.
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Comentarios en Innatia
Maria de los Angeles dice...

Asi soy me encanta tener esa combinación gracias por tan buena explicación

Publicado el 20 de mar, 2016 a las 00:08:07