Estos dos signos, combinados, te proveen de una personalidad fuerte y expresiva en la que predominan dos características fundamentales: la inteligencia de Géminis y la fuerza de voluntad e impulso de Leo.
Amor en tiempos de lógica
Como nativo de Géminis, existe una fuerte tendencia a enamorarte de las personas por su nivel intelectual y no tanto por su belleza física. Te gusta hablar y es en la conversación, donde encuentras tu arma fundamental de seducción.
En ese sentido, Leo como Ascendente, potencia tus cualidades seductoras y generas una gran fuerza de atracción.
Es posible que tengas muchas dudas a la hora de comprometerte seriamente con una pareja. Tu Ascendente en Leo te impulsa a la acción pero tu signo solar Géminis, necesita analizarlo todo detenidamente antes de dar el paso.
Tiendes a quedarte con las primeras impresiones y de esa forma puedes llegar a desaprovechar oportunidades de hacer bellas amistades o conocer al amor de tu vida.
- No te obsesiones con los detalles en la primera cita.
- Date un tiempo para conocer a las personas en profundidad y lograrás relaciones valiosas y de confianza.
Versatilidad y entusiasmo en el trabajo
La combinación de Aire y Fuego, en tu signo Solar y signo Ascendente, te convierten en una persona sumamente versátil a la hora de elegir una carrera, o desempeñar algún tipo de trabajo.
Te inclinas por las labores más teóricas y de pensamiento, pero también sientes la necesidad de llevar a la práctica tus ideas.
Manejas muy bien la oralidad y puedes desempeñarte en cualquier trabajo que precise un buen desarrollo de la comunicación:
- Ventas
- Abogacía
- Periodismo
- Relaciones públicas
- Política
- Locución de radio y televisión
Gracias a tu Ascendente Leo, también te sientes atraído por las disciplinas artísticas como el teatro, la música y la danza. Los trabajos de oficina no son para ti. Necesitas trabajar en un ambiente en donde sientas libertad de acción y movimiento.
En la salud, a cuidar el corazón
Géminis y Leo comparten el área en donde poseen sus zonas más vulnerables. Como nativo de Géminis, debes prestar atención a cualquier afección o síntoma relacionado con el sistema respiratorio, pues es la parte más sensible de tu cuerpo. Con Ascendente en Leo, sumamos todo lo relacionado a la actividad cardiovascular, es decir, el corazón.
Para cuidar de tu salud, sigue estos consejos:
- Evita el tabaco, fumar afecta ambas zonas vulnerables (corazón y pulmones)
- Elimina las comidas grasas con alto contenido de colesterol
- Lleva una alimentación rica en frutas y verduras
- Consume como mínimo 2 litros de agua por día.
1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"
Asi soy me encanta tener esa combinación gracias por tan buena explicación