Con esta combinación en tu Carta Natal, se combinan dos energías poderosas. Por un lado, el gran caudal energético de Leo y por el otro, la fuerza y tenacidad de Tauro.
En el amor, gran fuerza seductora
Te gusta el romance y las relaciones intensas pero serias y comprometidas. Encontrar la pareja ideal es para ti una cuestión muy importante, ya que sientes la necesidad de encontrar una compañía que te complemente en muchos aspectos de tu vida.
Es por ello que cuando te enamoras perdidamente, harás todo lo posible para conquistar a esa persona y si te embarcas en una relación, no harás nada a medias tintas, entregarás todo tu tiempo y dedicacion para cultivar una relación a largo plazo y que de buenos frutos.
Es posible que al ser leonino, sientas impulsos irrefrenables de expresar tus sentimientos a viva voz. Espera un tiempo, tómatelo con calma hasta conocer en profundidad a la persona que te interesa, la paciencia es la mejor amiga de las relaciones duraderas.
Trabajos tranquilos y a largo plazo
Con Ascendente en Tauro, el trabajo y la estabilidad económica son muy importantes para ti. Sabes como administrar tus horarios para poder hacer las cosas que realmente te apasionan fuera del horario laboral.
Necesitas de mucha serenidad para trabajar. No te gusta hacer las cosas bajo presión por lo que te tomas el tiempo necesario para cada una de tus tareas. Los trabajos de oficina pueden ser buenos para ti ya que las rutinas no te molestan, al contrario, te generan un sentimiento de seguridad.
Como nativo de Leo, existe una fuerte veta artística en ti.
- Pintura
- Danza
- Teatro
- Música
- Canto
- Cine
- Fotografía
Cuidarse de las contracturas y de la tensión
Con ascendente en el signo Tauro, algunas de las zonas a las que debes prestar mayor atención son:
- las vértebras cervicales
- el cerebelo
- las orejas
- el paladar, la laringe, la faringe,
- las amígdalas
- la glándula tiroides
Es por eso que debes extremar los cuidados cuando sufres resfriados, gripes y disfunciones en la glándula tiroides (hipotiroidismo e hipertiroidismo).
Las siguientes son algunas recomendaciones útiles para tu salud:
- Mantén una buena postura para evitar problemas cervicales y de columna.
- Abrígate la garganta en días fríos.
- Has un control regular de tu glándula tiroides para descartar problemas.
- Consume alimentos ricos en vitamina C (naranjas, pomelos, tomates, limón)
- Toma tés con ralladura de jengibre, son excelentes para la garganta.
No hay comentarios