Tauro con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?

Descubre en el siguiente artículo, cómo influye tu Ascendente Leo en el amor, la salud y el trabajo.

En esta combinación encontramos un signo fuerte de Tierra (Tauro) y un signo, también fuerte, de Fuego (Leo). Esta combinación rige en personas muy trabajadoras, la fuerza de Tauro se combina con la potente energía de Leo y se genera una gran combinación de ei

Mucha pasión para estos nativos

Si eres de Tauro con Ascendente en Leo, el deseo y el amor, se encuentran muy presentes en tu vida. Necesitas una relación fogosa y llena de cariño. No te guías por la intelectualidad, ni te gustan las personas frías que no demuestran sus emociones. Puedes enamorarte a primera vista, ya que te atrae la belleza física.

Con Leo como Ascendente, cuando alguien te interesa no dudarás en hacérselo saber. Debes cuidar con tu energía avasalladora para no espantar. Eres romántico por naturaleza y no dudarás en hacer cumplidos y regalos a la persona amada.

Líderes naturales en el trabajo

Existen signos que naturalmente tienden a la obediencia, y los que tienen marcada inclinación por ser líderes o jefes. Leo forma parte del segundo grupo, y tiende a desempeñarse en tareas que impliquen dirección, y como Ascendente suele pulsar para ese lado.

Con Leo como Ascendente, tienes grandes capacidades para realizar una gran diversidad de profesiones. Cualquiera sea el trabajo en el que te desempeñes, necesitas libertad para demostrar tu potencial de dirección.

Tu Ascendente te brinda las herramientas necesarias para que alcances el éxito en tus profesiones, y el éxito para Leo, es adquirir un puesto de alta jerarquía, o un gran éxito económico en el trabajo.

Existe otra faceta de este signo, que es la artística. Los nativos de Leo, o aquellos que lo posean como Ascendente suelen tener gran carisma y siempre son el centro de atención aunque no lo quieran. Esto se debe a que Leo pertenece a la Casa V, que es la casa que refiere a las actividades artísticas. y es por ello que existen muchos y grandes artistas en este signo.

En la salud, fuertes como el león

Sueles ser una persona muy saludable en general, pero todos los signos tienen una zona más sensible en el cuerpo. El órgano vulnerable de los leoninos o personas con este Ascendente, es el corazón. No necesariamente significa que vayas a sufrir alguna vez afecciones cardiovasculares. El sistema circulatorio también es un punto vulnerable por mala circulación. Lo mejor para tu salud es llevar una vida sana, realizar actividad física, evitar el alcohol y el tabaco.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

7 Comentarios en "Tauro con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Comentarios en Innatia
leo szeman dice...

Yo soy ascendente de leo

Publicado el 24 de nov, 2015 a las 00:41:13
leo szeman dice...

Yo soy así

Publicado el 1 de dic, 2015 a las 23:03:40
Javier oyola figueroa dice...

Esta interesante deseo saber el asendente de mi signo tauro si naci el 19 de mayo de 1993 ala 1y un minuto pm

Publicado el 31 de ene, 2016 a las 21:04:43
Jokin dice...

Mec

Publicado el 8 de mar, 2017 a las 12:37:09
conchi dice...

quiero saber la vela del horoscopo sagitario

Publicado el 13 de abr, 2017 a las 13:27:17
Adrian dice...

Geeenial...

Publicado el 24 de jun, 2017 a las 16:39:33
Osvaldo dice...

Muy buena y coincidente la aseveración

Publicado el 30 de ago, 2017 a las 12:34:07