Si bien estos dos signos son de elementos diferentes, tienen varias características que en su conjunto, se potencian y puedes descubrir nuevas herramientas para armonizar los diferentes planos que conforman tu cotidianidad.
En el amor, la razón supera el instinto
Como nativo de Géminis con Ascendente en Capricornio, posees una combinación que te predispone a buscar relaciones verdaderas y profundas, dejando de lado la superficialidad. Necesitas sentirte completamente seguro de tus sentimientos antes de expresarlos.
Sueles ser muy exigente a la hora de elegir pareja. Te comprometerás a un nivel mayor, siempre y cuando el candidato o candidata, cumpla una serie de requisitos indispensables para ti.
Debes comprender que la perfección no existe y debes dejar que la otra persona te haga conocer otras facetas de la vida. Tiendes a poner trabas en la relación cuando sientes que la otra persona no cumple con tus objetivos.
Tu personalidad tiene una característica sobre la cual deberás trabajar para trascender en tus relaciones y conseguir la felicidad: la eterna dualidad.
Tiendes a ser muy indeciso y posicionarte en un limbo eterno el cual te impide avanzar. Tomar decisiones, te ayudará a progresar, y es en este trabajo de profundización interior, donde encontrarás la clave de la felicidad con la pareja.
Eficiente y ordenado para trabajar
Te caracterizas por ser muy competitivo y ambicioso en el trabajo. Eres un luchador incansable con la capacidad de derrochar energía extra y depositar en tus metas, toda tu fuerza interior.
Aspectos positivos
- Tienes la capacidad de superar cualquier obstáculo que se te presente y eres capaz de alcanzar grandes logros en tu profesión
- Posees una energía superior a la de otros signos, gran voluntad iniciativa y una nata capacidad para el mando.
Aspectos negativos
- Tienes serias dificultades para trabajar en equipo. Crees que no necesitas de los demás para alcanzar tus objetivos y esto no suele ser verdad.
- Te cuesta mucho superar los fracasos.
En la salud, a cuidar los huesos y los pulmones
Como nativo de Géminis, debes prestar mayor atención a tu sistema respiratorio, ya que es la parte más vulnerable de tu organismo. Es posible que sufras afecciones como pulmonías, gripes, resfríos o asma.
Recomendaciones
- No fumar y evitar ambientes con humo. El cigarrillo es altamente tóxico y nocivo para tu salud.
- Trabaja en labores al aire libre. Evita las ocupaciones relacionadas a lugares industriales con vapores tóxicos en el ambiente.
Por otro lado, tu Ascendente en Capricornio, te asigna otras zonas vulnerables en tu cuerpo como las vértebras de la columna y cierta tendencia a las quebraduras, esguinces y luxaciones o hernias discales. Estas complicaciones están relacionadas a una defectuosa asimilación de calcio.
Recomendaciones
- Evita las malas posturas y trabaja la elongación.
- Mantén una dieta rica en calcio, de ser posible de origen vegetal para facilitar su asimilación (sésamo, levadura de cerveza, almendras, legumbres, .
1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"
Muy acertado... Me describe a la perfección .