Si eres nativo de Cáncer con Ascendente en Géminis, tienes una combinación muy diversa en tu Carta Natal. Estos signos son muy diferentes entre si, pero eso hace que se complementen y que dispongas de muchas particularidades diversas en tu carácter, tu forma de pensar y actuar.
En el trabajo, movimiento y flexibilidad
Como nativo de Cáncer, eres sumamente versátil en el terreno profesional. Tienes muy buena disposición y capacidad para el trabajo ya que eres naturalmente activo y te inclinas por los trabajos donde puedas moverte. Eres dinámico y tienes aptitudes para trabajar en diversos campos profesionales.
Debido a tu Ascendente en Géminis, tu necesidad de trabajar con libertad de movimiento, se profundiza. Los trabajos de oficina no son para ti y hasta pueden ser perjudiciales para tu salud.
Ambos signos te aportan gran capacidad y afinidad a trabajos relacionados con la escritura y el arte. Puedes desarrollarte muy bien como:
- novelista
- dramaturgo
- poeta
- pintor
- dibujante
- músico
En tu caso, la sensibilidad natural de tu signo Solar Cáncer se combina con el buen manejo de la comunicación y la lógica de tu signo Ascendente Géminis. Por lo que las tareas humanitarias y sociales también son adecuadas para ti:
- médico
- enfermero
- asistente social
- psicólogo, psiquiatra
- terapeuta naturista (ayurveda o yoga)
En el amor, romántico y alegre
Tu signo solar Cáncer, aporta mucha percepción y sensibilidad la forma en la que te relacionas con tu pareja. Eres de aquellas personas impresionables, que suelen dejarse llevar fácilmente por una corazonada. En algunos casos, puedes idealizar demasiado a una persona y proyectar una relación que quizás no está basada en bases firmes.
Es importante que conozcas en profundidad a las personas, antes de abrirle tu corazón. De esa forma evitarás heridas emocionales que pueden dejar huellas durante mucho tiempo.
Géminis como Ascendente te aporta alegría y buena comunicación con tu pareja. Debes aprovechar estas herramientas y no guardarte tus pensamientos y comunicarlos para lograr confianza y claridad.
Un punto negativo de tu signo Solar Cáncer es la frecuente tendencia a recordar y traer el pasado al presente. Esto puede ser muy conflictivo en una relación. Recordar o comparar a tu pareja con algún o alguna ex solo te traerá problemas.
Para disfrutar del verdadero amor, debes trascender esa barrera, vivir con pasión el presente y de los buenos recuerdos de relaciones pasadas, rescatar lo mejor y aprender para mejorar.
En la salud, sincronizarse con la Luna
Ambos signos, el Solar y el Ascendente, tienen vulnerabilidad en el plano emocional. El aporte de Cáncer es una extrema sensibilidad y percepción que puede llegar a ser hasta contraproducente para tu salud. Te involucras mucho emocionalmente y los desaciertos pueden deprimirte de manera exagerada. Esto a su vez, puede traer otras complicaciones físicas posteriores.
Géminis te atribuye un gran exceso de energía que, si no es bien canalizada, se acumula en forma de tensión y genera nerviosismo. Tiendes a sufrir contracturas y neuralgias.
Tu signo Solar, Cáncer, está regido por la Luna. Ella, además de influir poderosamente en tu carácter y ánimo según las fases lunares, juega un papel fundamental ya que representa el mundo emocional.
Sincronizarte con las fases lunares puede ser una salida, al menos, a los problemas emocionales. Otros consejos son:
- Realiza ejercicio físico para eliminar energía acumulada.Puede ser caminata, un deporte o una danza.
- Has actividades relajantes como baños de inmersión o elongamiento de los músculos, sobre todo, después de trabajar.
3 Comentarios en "Cáncer con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"
Las actividades humanitarias pero solitarias lejos del grupo.
en el amor apasionado alegre e infiel en el trabajo inteligente manipulador perezoso e inconstante en la salud estable con ligeros problemas gastrointestinales y renales
muchas gracias por compartirme esta informacion, me gustaria saber más.