Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Gran intuición y sensibilidad

Si eres nativo de Cáncer, con Ascendente en Escorpio, este artículo te aportará un panorama amplio sobre cómo influye el signo Ascendente en tu personalidad y en diferentes planos de la vida.

Tienes una combinación en tu Carta Natal, en donde el elemento Agua está muy presente. Esto representa una personalidad con fuerte sentido de percepción e intuición.

Un trabajador multifacético

Si bien tus signos son de Agua, y por ende, tienen cosas en común, Cáncer te aporta una gran versatilidad a la hora de trabajar. Gracias a tu signo Solar, eres capaz de ejercer labores de oficina, de construcción, trabajos sociales, artesanales o cualquier cosa que dispongas realizar.

Te sueles inclinar por aquellas actividades que tengan un sentido de fondo. Puedes ir muy bien en actividades sociales humanitarias o solidarias, así como también, en profesiones relacionadas a la investigación, ya que tu Ascendente en Escorpio suele inclinarte por la búsqueda de la verdad, la revelación de lo oculto

  • Periodismo
  • Investigación científica, histórica o policial
  • Medicina
  • Enfermería
  • Trabajos sociales
  • Piscología o psiquiatría
  • Instructor de Yoga, Rei Ki o Tai Chi Chuan
  • Terapeuta alternativo (ayurveda, masoterapia, acupuntura)
  • Astrólogo o vidente

Muy pasionales, algo posesivos para el amor

Con signos de Agua, dejas fluir sin filtros las emociones. Si te enamoras, amas con locura. Si te enojas, puedes ser muy rencoroso. Escorpio como Ascendente te vuelve super extremista en algunas ocasiones cambias de opinión de un momento a otro.

Como nativo de Cáncer, adoras la vida en pareja y te vuelves muy protector del otro. Trata de evitar la posesividad y los celos sobre tu pareja, esas cosas solo dañan las relaciones y las vuelven enfermizas.

Eres una persona muy fiel y cuando sientes que has encontrado a tu media naranja, harás todo lo posible para que nada ni nadie se interponga en tu relación.

Piensa siempre antes de hablar, al ser un poco extremista, puede suceder que durante una discusión actúes de forma irreflexiva y termines cometiendo errores o diciendo cosas que realmente no sientas.

En la salud, profundizar la purificación del cuerpo

Eres una persona que absorbe, así como eres sensible emocionalmente, también tu organismo responde de la misma forma. Es posible que sufras de retención de líquidos, colesterol alto, intoxicaciones frecuentas o alergias repentinas.

Para evitar la acumulación de toxinas en la sangre y en los órganos (sobre todo en los intestinos) , debes enfocarte en una adecuada alimentación que priorice alimentos diuréticos y purificadores como:

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

No hay comentarios

Créditos de la imagen