Prepara una mascarilla anti age de vino tinto de la mano de Anastassia

Disfruta de este genial truco de Anastassia Sfeir

¡Nueva columna de Anastassia Sfeir! Hoy, la gran estrella de belleza de YouTube te va a contar cómo se prepara una genial mascarilla de vino tinto, perfecta para combatir el envejecimiento de la piel. ¡No te la pierdas!

¡Qué buenas que están las columnas de Anastassia Sfeir! La estrella de YouTube siempre tiene a mano un truco genial para hacerte ver mejor. Y hoy no será la excepción, pues te enseñará a preparar una genial mascarilla de vino tinto. ¡Sigue la receta y anímate a prepararla!

Cómo preparar una mascarilla anti age con vino tinto:

El vino tinto utilizado como mascarilla tiene propiedades que seguramente te sorprenderán. Si tuviste una reunión o una fiesta y sobró un poco de vino puedes probarlo como parte de una mascarilla que dejará tu piel luminosa, además actúa como rejuvenecedor, activa la circulación sanguínea y no sólo eso, también es un excelente blanqueador.

No hace falta que sea un vino de calidad, es más, puedes comprar el más barato que funcionará de lujo y actuará como una mascarilla de primera. Acompañado de un ingrediente tan efectivo en la cosmética como lo es el yogur, el cual es muy bueno para nutrir la piel, además actúa como desinflamatorio y suavizante, entre otros.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas soperas de vino tinto
  • Una cucharada sopera de yogur (importante: no debe contener azúcar ni saborizantes)
  • Dos cucharadas soperas de miel
  • Una cucharada sopera de té verde

Preparación:

  • La preparación de esta mascarilla es muy simple, no tienes más que mezclar todos los ingredientes y aplicarla sobre la piel con un poco de algodón.
  • Deja reposar unos 15 a 20 minutos, notarás que tienes el rostro pegajoso, ahí será hora de quitarla con jabón neutro y abundante agua.
  • La miel acompaña aportando sus propiedades cicatrizante, regenerante y reafirmante y hace, junto con el té verde, una mascarilla completísima y muy nutritiva para la piel.
  • Por su parte el té verde tiene cualidades maravillosas para el cutis, ya que es antioxidante y rejuvenecedor, además de ayudar a combatir el acné y proteger la piel de los rayos ultravioletas.
  • Recuerda que si te sobra mascarilla puedes guardarla en el refrigerador para volverla a utilizar.

¡Esperamos que hayas disfrutado de este genial truco de Anastassia Sfeir!

Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Con la colaboración de:

Anastassia Sfeir

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

1 Comentario en "Prepara una mascarilla anti age de vino tinto de la mano de Anastassia"

Comentarios en Innatia
Lurya dice...

Maravillosa receta y fácil de hacerla. Gracias.

Publicado el 6 de feb, 2015 a las 16:51:01