Por lo general, los nativos de Virgo son personas tranquilas, que no buscan conflictos y muy abiertas de mente.
Si la madre de tu pareja es virginiana, es bastante fácil, generar una buena relación con ella.
Para hacer enojar a una virginiana tienes que ser realmente una muy mala persona o hacer algo que hiera profundamente su orgullo.
Características de la Suegra Virgo
- Valoran mucho el nivel intelectual de las personas. Son mujeres curiosas que adoran aprender constantemente.
- No son para nada superficiales. No encuentran ni les interesa la belleza estética. No les gustan las cosas vacías y sin significado.
- Tienden a ser muy lógicas y racionales. Siempre tienen una explicación para todo y siempre tendrán alguna anécdota sobre cualquier experiencia que se te ocurra contar.
- Suelen tener muy malas primeras impresiones. En general, las personas virginianas, pueden detestar en un principio a personas que posteriormente serán grandes amigos.
Esto se debe a que los nativos de Virgo, aunque no lo parezcan, son personas muy perceptibles e instintivas. Suelen rechazar en un principio a aquellas personas que se asemejan mucho a ellos.
- Son muy sociables. Siempre tienen algo de qué hablar y les encanta ser escuchadas.
Consejos para llevarte bien con la Suegra Virgo
- Si no eres del tipo intelectual, evita los temas sensibles y polémicos como la religión o la política.
- Trata de ser lo más educado y correcto posible, las primeras veces en las que te encuentras con tu suegra.
- Siempre muéstrate dispuesto a ayudar en cualquier tarea que se presente en su hogar. Si vas a comer, ofrécete a lavar los platos. Pregunta qué es lo que hace falta, muéstrate servicial e interesado por ayudar.
- Tómate el tiempo de escuchar a tu suegra virginiana. Ellas detestan que las interrumpan, te darán espacio para hablar, siempre y cuando la dejes expresar todas sus ideas.
- Regálale un libro, invítala a ver un espectáculo cultural. Averigua sus gustos y llevala a una salida recreativa. Ellas adoran los museos, los centros culturales o el teatro por ejemplo.
No hay comentarios