Géminis con Acuario

Compatibilidad Géminis y Acuario como pareja y amigos

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Acuario puede llegar a ser excelente en ciertos términos y aspectos de la relación de pareja, pero también puede complicarse en otros. Es que los Géminis suelen ser bastante problemáticos y esquivos en determinadas circunstancias.

Si eres de Géminis o Acuario y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad puede existir entre dos personas de estos signos, el siguiente artículo está destinado a difundir características de ambos signos y de la relación en particular tanto en el amor como en la amistad.

Cómo es Acuario

Si eres Acuario en tu signo solar, lunar o ascendente, seguramente te reconocerás en muchas de las características que describimos a continuación. Las personas regidas bajo este signo suelen destacarse por ser muy creativas y originales. Son individuos innovadores que se focalizan en el futuro con el objetivo de crear.

Otras características de Acuario es que adoran la libertad, y necesitan de ella cuando llevan adelante una relación amorosa. Lo comunitario es primordial para la persona de Acuario, les encanta ayudar a los demás de forma desinteresada. Lo social y las amistades son muy importantes para ellos. Son personas comprometidas con las causas sociales colectivas. Urano es el planeta que rige este signo y su elemento es el Aire.

Acuario en el amor es particular. Disfruta mucho de estar solo, pero en cuanto aparece la persona indicada hará todo lo posible para conquistarla. Le encanta hacer lo necesario para llamar su atención y su carisma facilita mucho las cosas. Las personas de Acuario son fieles, sensibles y muy románticas. Sabe respetar las otras opiniones y siempre está abierto a los cambios.

Los colores de Acuario son el azul, verde, celeste, granate y gris, su estación preferida el invierno. Las piedras que le dan fortaleza el aguamarina, zafiro y perla negra. Sus metales el uranio y el plomo y su signo opuesto y complementario es Leo.

Cómo son los del signo Géminis

Los nativos de Géminis poseen la función de comunicar. Además, son los encargados de tender puente y vínculos entre persona con visiones muy opuestas. Les encanta aprender y enseñar. Conectar las ideas con las acciones y conectar a las personas entre sí. Con el planeta Mercurio como regente, la inteligencia y la sabiduría están en primer plano. En muchos casos, una de las características de Géminis, la excesiva racionalidad les juega en contra ya que tienden a dejar de lado el plano emocional, pudiendo herir susceptibilidades sin darse cuenta.

Su elemento es el Aire, su estación la primavera. El azul, verde, naranja y rojo sus colores de la suerte. Su metal de la fortaleza el mercurio y sus piedras ágata, ópalo, berilio y granate. Por último, las flores de Géminis la miosotis y la margarita, su signo opuesto y complementario Sagitario.

Géminis en el amor es cambiante, en sus primeras experiencias es difícil de atrapar y suele ir de relación en relación sin intenciones de comprometerse. Sin embargo en cuanto encuentra a la persona que considera su amor no puede dejarlo ir. Cuando realmente se decide a estar con alguien es uno de los signos más fieles y estables. En ocasiones puede ser un poco asfixiante y celoso, pero si le das la confianza que necesita aprenderá a tomarse todo con más calma.

Compatibilidad Acuario y Géminis

Existe una alta compatibilidad entre estos dos signos del Zodíaco. Hay una potente atracción basada en la originalidad y la creatividad. En el plano laboral, esta combinación puede generar grandes frutos. En el plano amoroso pueden funcionar muy bien. Ambos son sociables y divertidos.

Géminis y Acuario en el amor

Una relación entre un hombre Acuario y una mujer Géminis es apasionada, intensa y plagada de romanticismo. Generalmente Acuario da el primer paso y Géminis se muestra reacio a la relación. Esto no significa que el acuariano se dé por vencido, sabrá cómo llegar al corazón de Géminis, generalmente lo hace desde el lado del humor y la comprensión.

Lo que le gusta a Géminis de Acuario es su amor por la libertad y su sentido del humor, congenian muy bien y rápidamente. Suelen tener charlas profundas e interesantes que llegan al corazón de ambos.

Una vez que la relación comienza a levantar vuelo, nada ni nadie puede detenerla. El amor entre Acuario y Géminis es intenso, único y puede durar toda una vida si realmente se lo proponen.

Acuario y Géminis amigos

Géminis y Acuario se atraen en el amor, pero también pueden ser grandes amigos gracias a sus características en común. Suelen conocerse por amigos en común y rápidamente comienzan las risas y diversión. Pero eso no es todo, también son personas que disfrutan contarse sus secretos, dudas y miedo. Uno es un gran soporte para el otro en los peores momentos y saben entender al otro perfectamente sin la necesidad de palabras.

Compatibilidad de Géminis con otros signos

Géminis y Acuario como pareja van muy bien, pero ¿quieres conocer cómo se lleva Géminis con los otros signos del zodíaco? Conócelo a continuación.

  • Géminis - Aries. Estos signos se complementan muy bien, les encanta divertirse juntos y se parecen en muchos aspectos. Sin embargo les puedes costar encontrar sus espacios individuales.
  • Géminis - Tauro. Aunque pueden atraerse con mucha intensidad, Géminis es muy acelerado y Tauro lento y paciente por lo que no gozan de una excelente compatibilidad.
  • Géminis - Géminis. Gozan de una excelente compatibilidad, aunque la soberbia que cada uno puede tener en algunos momentos puede desatar grandes peleas.
  • Géminis - Cáncer. No se llevan muy bien, sin embargo las Cartas Natales cada uno puede provocar grandes cambios en esta relación.
  • Géminis - Leo. Ambos son creativos e imaginativos, disfrutan de motivarse mutuamente y pueden llevarse muy bien una vez que se conocen a fondo.
  • Géminis - Virgo. No son dos signos que se lleven muy bien, pero tienen algunas posibilidades de concretar una relación exitosa.
  • Géminis - Escorpio. Son dos signos que se atraen fuertemente, sin embargo a la hora de convivir como pareja deberán trabajar bastante.
  • Géminis - Libra. Tienen mucho en común, ambos son inteligentes y se motivan mutuamente. Pueden ser muy buenos amigos, pero en el amor todo puede ser un poco más complicado.
  • Géminis - Capricornio. Son muy diferentes, por lo que no son compatibles. Géminis necesita una libertad que a Capricornio se le dificulta darle. Pero pueden llegar a buen puerto su nace el amor.
  • Géminis - Sagitario. Ambos son signos intelectuales y aman motivarse mutuamente. Tanto en el amor como en la amistad y el trabajo se llevan de lujo.
  • Géminis - Piscis. Aunque a primera vista se atraen por sus diferencias, éstas son las mismas que con el paso del tiempo pueden distanciarlos.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

41 Comentarios en "Géminis con Acuario"

Comentarios en Innatia
Guillermo dice...

Yo soy Geminis y permitanme decir que no todos los de este signo son infieles casi por naturaleza. Ademas, se puede ser infiel de otras formas mas que con el cuerpo. Errado concepto tiene mucha gente sobre la fideledad. Mi esposa es Acuario y es ciclotimica nata. Imposible de seguir. Cambia de estado cada 5 minutos. Toma deciciones importantes sin meditarlas con tiempo y eso la hace equivocerse como se equivoco hace 6 dias al pedirme que nos separemos. ACUARIANAS: nunca tomen deciciones en caliente sobre todo si estan mal aconsejadas, por mas que sea su propia hermana. Yo se lo que les digo. Es un gran mito eso de las dos caras del geminiano. Es el signo mas autentico y honesto que puede haber. Si piensan lo contrario, estan en su derecho pero es porque no lo conocen de verdad.

Publicado el 11 de feb, 2012 a las 03:11:19
Lindiña dice...

me parece acertado lo que se dice....Yo soy de geminis y mi enamorado es Acuario y la verdad q nos llevamos muy bien..... bueno, no faltan los problemas por lo especiales que somos las geminianas, pero nada mejor que un acuariano para entendernos....

Publicado el 30 de sep, 2011 a las 21:08:29
juan dice...

el acuario y geminis esta predestinados,a ser algo mas que amigos,aunque guardamos las aparencias. El geminis es muy reservado y analiza las cosas mucho antes de decirlas, porque quiere estar segura de lo que hace y ademas es muy reservada y me parece bien.

Publicado el 1 de feb, 2012 a las 23:01:21
iri dice...

si senor la vrdd q nos tienen mucha paciencia...... jajajajjaja

Publicado el 23 de may, 2012 a las 16:07:16
juan valerio moran carrillo dice...

soy del signo de acuario y estoy saliendo con una chica del signo de geminis no la conozco tan bien pero estoy en la capacidad de asumir el reto ya que llevo cinco meses de felicidad al lado de ella porque nos llevamos muy bien ya que hay mucha comunicacion y mucha paciencia a la hora de discutir por que lo hacemos muy diplomatico nuestras diferencias y discuciones

Publicado el 31 de may, 2012 a las 20:25:47
beatriz dice...

me gustaria SABER SI REALMENTE TERMINARE MI VIDA, A MIS 53 AÑOS, CON MI NOVIO DE GEMINIS

Publicado el 6 de sep, 2011 a las 00:13:53
maira dice...

mi exnamorado que era geminis era un mentiroso pero es muy coqueto cuando quiere consequir algo

Publicado el 18 de sep, 2011 a las 03:21:58
sandra dice...

me ha ayudado mucho porque estoy conociendo a un hombre de acuario

Publicado el 27 de sep, 2011 a las 23:49:37
nicotinaW dice...

mi novio es geminis
yo soy acuario
y me la paso poca madre =)
creo que si estamos predestinados :)
gracias

Publicado el 3 de feb, 2012 a las 08:59:57
Créditos de la imagen