Como nativo de Géminis, no sueles tener problemas en relacionarte. No sufres verguenza, te encanta conversar y al ser una persona curiosa por naturaleza, siempre estás dispuesto a conocer nuevas personas.
Conseguir tu verdadera amistad no es una tarea sencilla. Eres consciente de tu facilidad para hacer sociales pero la realidad es que son pocas las personas que consideras amistades fieles.
Géminis y sus amigos
Desde una mirada exterior, se puede percibir que los geminianos son personas populares, llamativas y con muchas amistades. Se la pasan todo el día generando nuevos lazos y relaciones. Son alegres y tienen muy buen sentido del humor, se la pasan haciendo chistes ingeniosos y haciendo reir a las personas.
Pero cuando hacemos referencia en el círculo más íntimo de confianza, encontramos que el nativo de Géminis cuenta con los dedos de sus manos a sus amigos.
A este pequeño grupo de amistades, Géminis entrega toda su energía, ayuda y atención. Siempre está cuando se lo necesita y nunca pide nada a cambio. Ver feliz a sus seres queridos es lo más importante para un geminiano.
No son para nada materialistas y por lo tanto para nada ahorrativos. Si se trata de ayudar económicamente a un amigo, Géminis estará primero en la lista. Quizás no sea mucho el dinero que pueda aportar, pero lo que tenga lo dará sin dudarlo.
Consejos para mejorar las relaciones de Géminis
Si eres nativo de Géminis, los siguientes consejos te serán muy útiles para fortalecer tus relaciones personales y generar lazos fuertes y duraderos:
- Aprende a discernir entre una verdadera amistad y una relación de conocidos. Aunque sientas que en el fondo lo sabes bien. Puede haber personas que te consideren una amistad importante cuando quizás para ti es solamente un conocido. Delimita claramente tus relaciones y no habrá confusiones.
- No crees falsas expectativas. Si bien eres entusiasta y sientes que tienes la capacidad de ayudar a todo el mundo, en el fondo no dispondrás del tiempo necesario para hacerte cargo de todos los problemas ajenos. Debes manejar el entusiasmo con las personas, para no crear una imagen falsa de ti mismo.
- Dedica tiempo a tus verdaderos amigos. Es muy común que los geminianos entreguen su energía a personas que apenas conocen y luego no dispongan de espacio para sus amistades reales. No caigas en el mismo error, valora la amistad verdadera, la confianza y la comprensión.
No hay comentarios