¿Quieres preparar algo sabroso y que tus niños puedan comer sin problemas? De seguro, no le pondrán mala cara a estos deliciosos huevos rellenos. No sólo son ricos y nutritivos, también son atractivos para los ojos y, de seguro, no podrán ningún reparo a la hora de comerlos. Por eso mismo, a la hora de buscar recetas fáciles de huevo, puedes intentar y con varias opciones.
Como hacer huevos rellenos
Las recetas de huevos rellenos son realmente muy variables. Tienes de toda clase. Desde los más clásicos huevos rellenos para niños como pueden ser los de atún o carne, hasta huevos rellenos sin mayonesa, calientes y rebozados. ¡Conoce las diferentes opciones!
Huevos rellenos de atun
Los huevos rellenos con atún son acaso una de las opciones más clásicas que existen. ¡No dejes de probarla y ofrecérsela a tu niño!
Ingredientes
- Tres huevos
- Media lata de atún
- Una cucharada de mayonesa
- Media cucharada de mostaza
- Sal y pimienta
Preparación
- Cuece los huevos en agua hirviendo hasta que estén a punto. Quítales la cáscara y córtalos por la mitad. Extrae su yema, que la colocarás en un recipiente junto al atún, la mayonesa y la mostaza. Pisa todo bien con un tenedor y condimenta con sal y pimienta.
- Luego no tendrás más que rellenar los huevos con esta mezcla, llevar un rato al refrigerador y posteriormente disfrutarlos.
Huevos rellenos vegetarianos
¿Quieres preparar una versión de huevos rellenos vegetarianos bien sabrosos? Verás que es más que sencillo y no fallarán a la hora de ofrecer a invitados o comer con tu familia.
Ingredientes
- Tres huevos
- 100 cm3 de queso untable tipo Filadelfia
- Una cucharada de mayonesa
- Una buena cucharada de cebollino picado
- Sal y pimienta
Preparación
- Estos huevos rellenos sin atun se preparan cociendo los huevos a punto. Los pelas, los ahuecas, pisas las yemas con el queso crema, la mayonesa, el cebollino picadísimo y un toque de sal y pimienta. Mezclas bien.
- Rellenas los huevos con la mezcla de queso y cebollino, llevas un rato al refrigerador para que se asienten los sabores y sirves.
Huevos rellenos originales
¿Quieres probar con unos huevos rellenos originales? Intenta con estos huevos a la diabla, con mucho pimiento picado bien fino por encima.
Ingredientes
- Tres huevos
- Dos cucharadas de mayonesa
- Media cucharada de mostaza
- Pimiento picante (o no) cortado bien fino para decorar por encima
- Sal y pimienta
Preparación
- Cuece los huevos, ahueca y haz una pasta con las yemas, la mayonesa, la mostaza, un toque de sal y pimienta. Luego rellena los huevos con ella, preferentemente con una manga con pico.
- Estos huevos cocidos decorados se terminan con una lluvia de pimiento por encima de cada uno de ellos.
Huevos rellenos de marisco
¿Has probado alguna vez huevos rellenos de marisco? Esta es una opción bastante sencilla, usando un
Ingredientes
- Tres huevos
- Algunos mariscos
- Medio aguacate
- Un toque de salsa golf
- Sal y pimienta
Preparación
- Cuece los huevos y ahuécalos. Pisa las yemas con el aguacate, condimenta con sal y pimienta y rellena las claras.
- Por encima de cada mitad, coloca un trozo de gamba o langostino previamente cocido. Termina con un toque de salsa golf (mayonesa+ketchup) por encima.
Huevos rellenos de carne
¿Quieres probar unos deliciosos huevos rellenos de carne? Se trata de una clásica receta que se hace con paté de foie y es ideal para ofrecerle a los niños que no les agrada el pescado.
Ingredientes
- Tres huevos
- Una lata de paté de foie
- Una cucharada de mayonesa
- Media cucharada de mostaza
- Sal y pimienta
Preparación
- Se preparan exactamente igual que los huevos con atún, pero reemplazando el pescado por paté de hígado. También puede ser otro tipo de picadillo o carne blanda enlatada que consigas. Es ideal para los niños.
Huevo relleno de jamon y queso
¿Quieres probar una receta de huevos rellenos sin mayonesa? Entonces intenta con un buen huevo relleno de jamón y queso. ¡Se prepara fácil y son calientes!
Ingredientes
- Tres huevos
- Seis rebanadas de jamón
- Seis lonchas de queso
- Huevo y pan rallado para rebozar
- Sal y pimienta
Preparación
- Esta es una de esas recetas con huevo duro clásicas y ricas. Comienza cortando los huevos a la mitad y envuelve cada una de las mitadas con una loncha de queso primero y luego una de jamón. Baña por huevo y reboza con pan rallado. Esto en dos ocasiones, así queda bien sellado.
- Luego, tendrás que freír cada mitad de huevo en abundante aceite bien caliente, hasta que quede completamente dorado.
Otras recetas para niños
¿Quieres conocer otras interesantes recetas que le pueden llegar a gustar a tus niños? No te pierdas estas opciones, ideales para que siempre puedan comer algo rico pero nutritivo.
- Batido de fresas y melocotón para niños. Un batido de frutas nunca puede llegar a fallar a la hora de darle algo de beber a un niño. La combinación de fresas y melocotón es muy sabrosa y saludable.
- Nidos de patatas para niños. Esta es una receta irresistible para los muchachitos. Sin duda alguna, los nidos de papa les van a gustar muchísimo.
- Recetas de verduras para niños. Comer verduras no es imposible si las usas como corresponde y les das buen sabor. Ya lo verás con estas recetas.
6 Comentarios en "Huevos rellenos para niños"
Me parece un buen aporte para la alimentacion de los niños
tenemos un biznieto que está empezando a
comer sólido
MUY FACIL.
practico... y util
ESTA RECETA ES EXCELENTE. YO USO SUS RECETAS PARA NINOS EN NUESTROS ALIMENTOS PARA LOS ADULTOS MAYORES. SON DE FACIL DIGESTION Y ATRACTIVOS A LA VISTA. Y............... NUTRITIVOS. FELICITACIONES
Esta pagina es perfecta...¡¡¡ Sigan así.