Una buena manera de incorporar frutas y nutrientes varios al desayuno de tus niños es mediante un batido. Aquí hay plátano, naranja, leche, miel y cereales. Un excelente ejemplo de cómo puede construirse una primera comida del día bien equilibrada para tus hijos. Energético, sabroso y saludable.
Ingredientes:
- Un plátano
- El zumo de una naranja
- Una taza de leche
- Una cucharada de miel
- Copos de maíz
Preparación:
Corta el plátano en trozos, exprime el zumo de la naranja y coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Añade la leche (puede ser reemplazada por yogur) y también la miel. Procesa hasta que te quede un batido bien homogéneo y bebible.
Finalmente, no tendrás más que agregar las hojuelas de maíz a este batido energético para niños y dárselo por las mañanas. Verás que resulta muy nutritivo, ofreciéndole elementos como calcio, potasio, vitaminas varias y muchas otras cosas más. Además, no te hará ningún problema para consumirlo.
¿Quieres más recetas para tus niños? Intenta entonces con los siguientes artículos:
8 Comentarios en "Batido energético de plátano y cereales para niños"
gracias por la receta . me fue util con mi hija. (mi mama de 83 años.) que no quiere comer. al tomar el batido no tengo que preocuparme durante el dia si no quiere comer. con un emparedado al mediodia queda satisfecha.
hay que bien hay veces que no sabe que preparles a los hijos excelente! muy ricas y nutritivo
Esta receta es útil, porque tiene ingredientes que son de gran alimento y gustan mucho a los niños, y es fácil de preparar.
Les da las energías que necesitan para comenzar el dia. Gracias por compartirla.
Las ideas son muy originales, fáciles de preparar y sobre todo nutritivas.
Además de ser excelente para los niños, también me ha sentado muy bien a mí y ya paso de los 60 años. Enhorabuena.
Gracias por las recetas , me ayudan mucho y a qu sirvo desyuno almuerzo , cena y dos snak entre 10 y 12 ninos de lunes a viernes gracias
lo tome y se me levanto todo................el animo
me parece interezante kiero prepararsela a mis hijos pero
tengo una inquietud es un platano o un banano