Si estás buscando una bebida versátil para preparar cócteles y aperitivos elegantes, toda la gama de Martini puede llegar a ser una gran alternativa. Opciones puedes tener varias como para satisfacer a tus invitados y disfrutar así de un gran trago.
Desde ya, el clásico Martini Dry es un infalible a la hora de preparar un aperitivo. El Martini extra dry combina de maravillas con la ginebra y la imprescindible aceituna. En la misma senda, el Gibson tampoco debería defraudarte como opción coctelera.
Si estás en la búsqueda de un coctel bien espirituoso, pues un Negroni es la alternativa que necesitas. Un tercio de Martini rosso, un tercio de bitter tipo Campari y un tercio de gin o ginebra es la proporción exacta de este trago para beber con suma moderación. También dentro de la misma categoría podría cuajar el Manhattan, donde el rosso se da cita con un buen whisky y gotas de Angostura.
Si lo que deseas es un coctel con Martini pero diferente, puedes probar este trago con té verde. Además de los consabidos ingredientes, incorpora un poco de jengibre y ginebra. Ideal si te gustan las bebidas secas.
No hay comentarios