Qué es lifting de pestañas o lash lift y por qué es furor

Cómo queda un lifting de pestañas antes y después

¿Estás pensando hacerte un lifting pestañas? ¡Excelente idea! Es el tratamiento de belleza que está de moda, ya que sus resultados son asombrosos: pestañas más largas en tan solo unos minutos. ¿En qué consiste el rizado de pestañas? Descúbrelo, ¡leyendo este artículo!

Qué es un lifting de pestañas

Es bastante probable que a estas alturas hayas escuchado hablar maravillas del lifting de pestañas, también conocido como alargamiento de pestañas. Se trata de un novedoso tratamiento de belleza que logra crear un efecto de estiramiento desde la raíz hasta la punta de la pestaña, haciendo que estas luzcan más largas y tengan más volumen.

Una de las grandes ventajas del lifting pestañas es que no perjudica en ningún aspecto la salud de las mismas, ya que las estira y alisa suavemente, logrando de esta manera pestañas largas naturales y que luzcas una mirada más atractiva.

Los sorprendentes resultados que se logran con el lifting de pestañas antes y después se deben a la puesta en marcha de una nueva tecnología que utiliza almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, permitiendo corregir cualquier imperfección de la pestaña.
¿Quieres conocer cuáles son los beneficios del rizado de pestañas? ¡Toma nota!

  • Lucirás pestañas largas naturales.
  • La mirada se amplía y es más radiante.
  • No necesitarás usar más máscaras de pestañas ni extensiones.
  • Tratamiento de rápida aplicación, económico y de resultados inmediatos.

¿Lifting de pestañas o rizado permanente?

¿Tienes dudas de qué tratamiento para crecer las pestañas hacerte? Si bien suelen confundirse, el lifting pestañas es diferente del rizado permanente de pestañas, ya que se emplean técnicas muy diferentes. Las principales diferencias son:

  • En el lifting de pestañas estas se alargan, mientras que, en el rizado de pestañas se curvan.
  • El lifting pestañas logra un efecto de levantamiento de pestañas, logrando mayor volumen y extensión. Por su parte, el tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo, al aplicar una extensión de pestañas una a una sobre tu pestaña natural logra solo pestañas más largas, con un efecto similar al de la máscara de pestañas.

Lifting de pestañas paso a paso

¿Cómo se hace un lifting de pestañas paso a paso? El tratamiento de levantamiento de pestañas consta de varias etapas que pueden llevar entre 45 minutos y 1 hora:

  • El primer paso consiste en limpiar bien las pestañas, tratando de quitar cualquier resto de maquillaje.
  • Mediante la aplicación de una cinta especial se protegen las pestañas inferiores.
  • Se coloca una almohadilla de silicona al párpado superior, tratando de que quede lo más ajustada posible para evitar cualquier deslizamiento.
  • Se aplica el gel de estiramiento a lo largo de las pestañas.
  • Pasado 15 minutos, se retira el gel y se aplica otro gel para dar volumen, dejándolo actuar otros 15 minutos.
  • Por último, se retira el gel con un algodón, la almohadilla y la protección de los párpados inferiores.

¡Listo! Ya tienes la mirada soñada, ¿qué te parece? Importante: evita durante al menos 48 horas después del tratamiento, lavarte con agua las pestañas ni aplicarles algún producto oleoso.

Tratamiento para crecer las pestañas

Si quieres volver más atractiva tu mirada con pestañas largas naturales, no sólo puedes hacerte un lifting pestañas, sino que hay varios trucos y remedios caseros para fortalecerlas y alargarlas. ¡Toma nota!

Otros artículos que te pueden interesar:


Amante de lo natural y de las disciplinas que te ayudan a conectar y armonizar tu ser interior.

No hay comentarios