Cejas de hombres según el rostro: 6 estilos de cejas perfectas

Diseños de cejas para hombres

¿Son las cejas importantes en el rostro del hombre? Claro que sí, como en el caso de las mujeres, las cejas masculinas perfectas, le dan un atractivo especial a su mirada. La clave está en depilarlas correctamente. En este artículo descubrirás cuáles son las más indicadas, ¡no te lo pierdas!

Estilos de cejas para hombres

Si bien en las mujeres, las cejas ocupan un lugar preferencial en cuanto al cuidado que hay que brindarles para que luzcan perfectas, en el hombre esto no suele suceder. Quizás sucede todo lo contrario, es una de las zonas más descuidadas del rostro del hombre.
Es bastante probable que concuerdes, en que la mayoría de ellos, desconocen por completo cómo es la depilación de cejas en hombres, ya que no tienen costumbre ni de depilarlas, ni siquiera de peinarlas.

El problema estriba en que en general, las cejas masculinas son más pobladas que las cejas de mujeres, y el pelo crece en forma más salvaje y desprolija. Por lo tanto, es necesario un mantenimiento semanal de las mismas, para que no sientas que cuando están hablando contigo, la gente mira más tus cejas que tus ojos.

Las cejas son las encargadas de enmarcar y dar profundidad a tu mirada. Unas cejas gruesas, bien delineadas y cuidadas, te ayudarán a dar una imagen atractiva y aseada. Pero, ¿cuáles son los tipos de cejas para hombres más apropiados? Descúbrelos en los siguientes párrafos.

Formas y tipos de cejas para hombres

Siempre que vayas a hacer una depilación de cejas en hombres debes de tener en cuenta:

  • Respetar el grosor natural de las mismas.
  • Quitar los pelos del entrecejo.
  • Peinar las cejas hacia arriba y recortar lo pelos que salgan para afuera.

Básicamente, existen cuatro tipos de cejas de hombres. Ellos son:

  • Cejas más anchas que altas. Es la forma más común de ceja, ya que acompaña todo el arco del ojo, enmarcándolo. Te en cuenta que, si al comienzo de la ceja la delineas muy alta, luego te será muy difícil seguir el arco del ojo.
  • Cejas simétricas. La idea es delinear una ceja y reproducir el diseño exacto en la otra.
  • Cejas despobladas. Su característica principal viene dada por el hecho de que los pelos de las cejas tienen casi la misma longitud, lo cual aumenta su apariencia aseada.
  • Cejas divididas. En este caso el entrecejo está totalmente libre de pelos, definiendo cada ceja en particular.

Ahora bien, ¿cuáles son los diseños de cejas para hombres más apropiados?

Depilación de cejas según el rostro

Como en el caso de las mujeres, la forma de tu rostro es la que habría que tener en cuenta a la hora de delinear las cejas perfectas de hombre. Para ello ten en cuenta los siguientes consejos de depilación de cejas perfectas segun el rostro.

  • Rostro pequeño. En este caso, los diseños de cejas más indicados son el de finas y poco pobladas, ya que no dejarán que tu mirada pierda protagonismo.
  • Rostro con ojos muy juntos. Para destacar tu mirada, necesitarás depilar bien el entrecejo, para producir un efecto óptico de mayor separación entre los ojos.
  • Rostro redondo. Lo ideal es perfilar unas cejas hombre que levemente vayan ascendiendo a medida que se afinan, ya que harán que tu rostro se estilice y afine.
  • Rostro cuadrado. Teniendo en cuenta la depilacion de cejas segun el rostro, se podría decir que la clave está en levantar la mirada y relajar la dureza de tu mandíbula. Para ello vas a necesitar delinear tus cejas en triángulo.
  • Rostro ovalado. Este tipo de rostro es casi ideal, ya que le favorecen todos los tipos de cejas. Aunque las que le sientan mejor son las cejas con ángulo leve.
  • Rostro alargado. Las cejas rectas y horizontales son las que resaltarán y darán mayor magnetismo a tu mirada, ya que producen el efecto de que tu cara se acorta.

Trucos para tener cejas masculinas perfectas

En caso de que ya hayas encontrado el diseño que te favorece entre los estilos de cejas para hombres y además quieras mantenerlas aseadas y con buen aspecto, te recomiendo le des un vistazo a los siguientes trucos de belleza. ¡Te van a encantar!

  • Cómo dar color a las cejas. Descubrirás una forma fácil y sencilla, tanto para oscurecer como para aclarar tus pestañas, haciendo que estas luzcan siempre impecables.
  • Loción embellecedora para cejas. Conocerás una sencilla receta para aplicar en tus cejas, que te ayudará a que no queden despobladas y puedan lucir hermosas unas cejas perfectas para hombres, dándole un marco atractivo a tu mirada.
  • Crema para hacer crecer las cejas. Si tu problema es que las cejas cada día te van quedando más despobladas esta crema es tu solución. Te ayudará a incentivar el crecimiento del pelo, fortaleciendo los folículos pilosos, logrando así uno de los mejores modelos de cejas para hombres.
Otros artículos que te pueden interesar:


Amante de lo natural y de las disciplinas que te ayudan a conectar y armonizar tu ser interior.

1 Comentario en "Cejas de hombres según el rostro: 6 estilos de cejas perfectas"

Comentarios en Innatia
alejandro dice...

No
N

Publicado el 7 de feb, 2018 a las 03:34:18
Créditos de la imagen