En Aragón tienes muchas opciones para encontrar casas rurales en sus diferentes balnearios, diseminados por sus tres provincias.
De todas las opciones, he seleccionado algunas que te podrán dar una idea clara de lo que encuentras en esta zona del país.
- Una de las opciones son los apartamentos Balcón del Pirineo que se ubican al noroeste del Valle del Broto, en Buesa. Allí la tranquilidad es total ya que es un pueblo de apenas 30 habitantes en la montaña. Un lugar único con un entorno natural y rico en contrastes. El precio es de 70 euros.
- Otra de estas casas rurales es Xana Casa Rural.
- Se sitúa en Terriente, Teruel y cuenta con 14 plazas.
- Es una casa del siglo XVI que ha sido restaurada y tiene siete habitaciones dobles. Cuenta con aseos, calefacción, tv, wifi, tres salones para relax,
- cerca de cascadas, cuevas y pinturas rupestres.
- Los precios van desde 55 a 100 euros.
- La tercera propuesta que elegimos son las casas rurales Molino del Conde. Estas se encuentran en Alcalá de la Selva, en Teruel. Cuenta con 14 plazas y el precio es de 400 euros. Su precio está acorde a los múltiples servicios que ofrece y su calidad:
- 4x4
- Excursiones
- Barbacoa
- Caballos
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Esquí
- Golf
- Jardín
- Minibar/Nevera
- Vista Panorámica
- Montaña
- Parking
- Patio
- Pesca
- Juegos de mesa
- Televisor
- Rutas en Bicicleta
Tienes que reservar con antelación ya que las plazas son limitados.
- Una opción de casas rurales en Aragón más económica es la que ofrece Casa Maidevara, en Aranda de Moncayo, Zaragoza. Tiene un entorno pensado para el descanso.
- Cuenta con dos suites con salón y baño.
- Cuatro habitaciones dobles con baño.
- Está con reformas en forja y madera.
- Los precios son los siguientes: Suite con desayuno incluido 50 euros.
Habitación doble con desayuno 40 euros. - Se destaca que se ofrece además servicio de desayuno, comidas y cena de habitación.
Estas son sólo algunas de las opciones más destacadas de casas rurales en Aragón.
No hay comentarios