3 batidos quemagrasas

3 licuados para quemar grasa

Con el verano encima, la necesidad de adelgazar se hace más grande. Pero es difícil pensar en que comer, especialmente por las altas temperaturas. Por ello, para perder peso y refrescarse al mismo tiempo, nada mejor que tener a mano 3 batidos quemagrasas.

Si en el verano quieres quemar grasa y perder peso para lucir más delgada/o, nada mejor que incorporar por lo menos 3 licuados refrescantes, saludables y reductores de grasa a tu dieta diaria. Estas son batidos que no deben faltar si deseas adelgazar más rápidamente.

Si combinas papaya, tamarindo y piña, puedes elaborar un refrescante y tropical licuado que te ayude a quemar grasas, gracias a los componentes activos de las frutas que contiene. Este te permite depurar el organismo y mejorar el funcionamiento celular, acelerando la perdida de grasa.

Por otro lado, si te apetecen las verduras puedes combinar los sabores del nopal, el perejil y el apio, con frutas como por ejemplo la piña, la naranja y la papaya. Todas estos frutos y vegetales aportan nutrientes que aceleran el metabolismo, permitiendo perder peso más rápidamente.

Por último, si quieres quemar grasas, no puedes dejar de beber el batido de té verde y piña. Dos plantas que poseen propiedades que permiten depurar el organismo y aumentar el gasto energético.

Si lo deseas puedes beber estos 3 batidos durante el día, distribuidos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Asimismo, serán muy beneficiosos para evitar la deshidratación y reponer los líquidos y minerales que pierdes por las altas temperaturas. Espero te gusten!

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

12 Comentarios en "3 batidos quemagrasas"

Comentarios en Innatia
ENRIQUE SANCHEZ ARREOLAS dice...

GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Publicado el 20 de jul, 2011 a las 15:14:25
carolina dice...

estos batidos son excelentisimo no hay nada mejor, yo tome piña apio y pepino en una semana sinceramente senti grandes resultados, tambien lo combine con papaya, ademas de bajar tallas me reparo el sistema digestivo, cada comida se me inflaba el estomago estaba totalmente desesperada, y les cuento que no creia en estos batidos y hoy lo confirmo son buenisimos creo que no hay nada mejor, y lo mas importante que tu sabes lo que te estas tomando porque tu mismo lo preparas. comienza hoy.

Publicado el 27 de jun, 2012 a las 16:51:16
ramonita dice...

e aprendido batidas que no sabia y remedios tambien muchas gracias

Publicado el 5 de oct, 2011 a las 22:53:14
rosy dice...

hola,una pregunta?para el 23 de septiembre nace mi beba.estos licuados ,no me afecta si doy de mamantar a mi bebe?gracias.

Publicado el 11 de sep, 2011 a las 19:58:08
yang chang dice...

oh que bien se oye esto pero digamne algo esto no perjudica cualquier enfermedad que uno tenga?

Publicado el 25 de oct, 2011 a las 15:35:33
carmen dice...

muy buenos sus consejos y de gran ayuda gracias

Publicado el 23 de nov, 2011 a las 22:41:28
Magnolia dice...

Gracias!!! a partir de hoy voy a preparar las batidas, es importante para mi.!! Espero me sea de buen resultado merci. ;))

Publicado el 19 de abr, 2013 a las 16:04:47
ROSSY GARCIA dice...

todo es util de estas recetas

Publicado el 13 de may, 2013 a las 05:33:36
norma dice...

Todas las recetas y sugerencias me son sumamente utiles gracias .

Publicado el 14 de dic, 2014 a las 20:58:42
Créditos de la imagen