Las personas bajo el signo Piscis, son sensibles por naturaleza. Esta particularidad puede volverlos vulnerables a sufrir diversas afecciones de origen psicosomático. En muchos casos, de difícil diagnóstico, esto padecimientos correspondes a congestiones, irritaciones o intoxicaciones por alimentos. Su sensibilidad extrema es causante de muchas enfermedades.
El hígado, también es un órgano muy delicado en los nativos de Piscis, se cree que el buen equilibrio emocional de los piscianos, depende directamente del correcto funcionamiento de este órgano. Una buena alimentación consciente es la mejor prevención para problemas hepáticos.
Desde hace miles de años, las escuelas astrológicas han relacionado al signo Piscis con los pies. Debido a esto, Piscis suele padecer problemas como pie plano, fracturas, esguinces o luxaciones en esta zona vulnerable. Algunos de estos problema, como el pie plano, puede desencadenar posteriormente, problemas de espalda y columna vertebral. Es fundamental que el nativo de este signo tenga en cuenta estos padecimientos para poder tratarlo con tiempo y que no se prolonguen y agraven con el tiempo.
ALIMENTOS QUE BENEFICIAN A PISCIS
- Si consume carne, preferentemente que sean carnes blancas como carne o pollo.
- Amplia variedad de vegetales: Zanahorias, lechugas, rábanos, cerezas y arándanos.
- Todo tipo de cereales: Arroz, trigo, avena, cebada, maíz, centeno.
- Frutos secos como almendras, nueces y avellanas.
- Frutas frescas: Peras, manzanas, fresas, uvas, naranjas, cerezas.
ALIMENTOS QUE PISCIS DEBE EVITAR
- Frituras en general. Evitar la cocción de manera frita.
- Comidas saladas con exceso de sal.
- Alimentos procesados.
- Bebidas alcohólicas, energeizantes y café.
2 Comentarios en "Piscis"
ES INTERESANTE ESTE ARTICULO, CON REFERENCIA A LOS SGNOS PARA LA SALUD
GRACIAS
RODOLFO
Me parece muy bueno.