Los nativos bajo el signo de Acuario poseen varias zonas vulnerables. Uno de los problema principales que suelen padecer los acuarianos es en relación a la sangre. La eliminación de desechos y toxinas en la sangre puede acarrear problema a nivel articular como inflamaciones y reumatismos agudos.
La circulación sanguínea es el punto débil en Acuario. Suelen tener problemas de várices o problemas de anemia. Es recomendable para los acuarianos mantener una alimentación rica en hierro y calcio y con una abundante hidratación para eliminar toda las toxinas que no benefician al organismo. El deporte es otra opción para mantener una buena circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos. Las mujeres también suelen tener problemas de celulitis relacionados a la mala circulación.
La zona de los tobillos también es vulnerable en los nativos de este signo. Son puntos sensibles que suelen correr riesgos de fisuras, quebraduras o esguinces. Si realizas algún deporte, ten en cuenta una buena prevención de esta zona, utilizando buen calzado y evitando lo malos movimientos.
Alimentos que benefician a Acuario
- Si consume carne, preferiblemente que sean carnes blancas como pollo o pavo.
- El pescado es muy beneficioso para Acuario: Merluza, salmón, atún o lenguado
- Todo tipo de hortalizas: Zanahoria, tomates, puerros, alcachofas.
- Frutos frescos: Cerezas, arándaos, y manzanas.
- Aceites vegetales no cocinado: Maíz, oliva y girasol.
- Mantener una buena hidratación consumiendo al menos 2 litros de agua por día.
Alimentos que Acuario debe evitar
- Todas las bebida gaseosas, energizantes con cafeína.
- Alimentos con mucho sodio o exceso de sal.
- Evitar la sal en las comidas.
- Evitar los alimentos fritos.
- No consumir carnes con mucha grasa.
No hay comentarios