¿Quieres hacer una manualidad sencilla junto a tus niñas? ¿Te gustaría tener unos anillos listos en cuestión de minutos? Prueba entonces con esta sencilla propuesta en papel de aluminio, con la que se podrán divertir un buen rato.
Elementos necesarios:
- Cantidad necesaria de papel de aluminio
- Adornos tales como cuentas, gemas plásticas, botones, etc.
- Pegamento
Confección:
Corta un rectángulo de papel de aluminio y comienza a doblarlo sobre sí mismo en forma longitudinal, cuestión que cada te quede más fino y alargado. Una vez que ya lo has hecho bastantes veces, no tendrás más que empezar a enrollarlo desde una de las puntas, formando una especie de "chorizo" con el papel de aluminio.
Ajusta bien por las puntas, mide con el dedo para formar el anillo y corta el papel de aluminio. En la parte de la unión, haz una especie de nudo. Allí mismo pegarás con pegamento el adorno que quieras colocarle al anillo y así tendrás lista esta sencillísima manualidad, que incluso podrás hacer junto a tus niñas.
Si quisieras realizar anillos más complejos, no dudes en probar con estos anillos de cobre o estos anillos con abalorios.
2 Comentarios en "Anillos para niños en papel de aluminio"
Los había visto en el Jardín de niños, pero cuando lo propusieron como manualidad para regalar a fin de curso, nadie sabía como se hacían.
Sencillo y bonito, gracias