Los anillos son bijouterie muy fácil de realizar en forma artesanal, puedes optar por diferentes diseños, como por ejemplo anillos en papel aluminio, anillos con hilos mágicos, anillos de alambre de cobre o anillos con abalorios.
A todos estos tutoriales, puedes agregarle uno más especial para niñas divertidas, unos anillos coloridos.
¿Cómo hacer un anillo multicolor?
Materiales
- 17 cm de alambre de aluminio (los más finos y de cuatro colores diferentes).
- Un medidor de anillos.
Elaboración
- Junta todos los alambres de la misma medida y colócalos todos juntos alrededor del medidor de anillos (teniendo en cuenta la medida del anillo que deseas hacer).
- Una vez que has centrado todos los alambres en la medida correspondiente, comienzas a separar los alambres y comienzas a enrollarlos uno por uno, hasta que logres como un nudo central.
- Cuando lo tienes listo, comienzas a realizar espirales con cada uno de los alambres por separado (desde el extremo externo hacia adentro). Una vez que has enrollado cada uno de los alambres, quitas el medidor de anillos y listo, en poco tiempo tienes un anillo diferente y colorido.
Si tienes niñas pequeñas, esta es una buena oportunidad para hacer estos anillos multicolores y compartir una actividad divertida. ¡Seguro que este anillo les gustara, y lucirán un anillo original que muchos querrán copiar!
No hay comentarios