¿Te gustaría comprar un hervidor o tetera eléctrica para tener en casa? Pues no es una mala idea, si es que tienes la disponibilidad de hacerlo. Su consumo eléctrico no es desmedido, si la usas realmente para lo que necesitas, y te dejará el agua lista en poco tiempo. Pero antes debes tener en cuenta algunas cuestiones que conocerás en esta nota.
Consejos para adquirir un hervidor de té
- Evalúa su valor y la utilización que le darás. Si bien no son artefactos de lujo, quizás no necesitas hacer un gasto en un hervidor eléctrico para el agua. ¿Cuánto té tomas habitualmente? ¿Te resulta muy engorroso calentar el agua cada vez que quieres una taza de té? Hazte algunas preguntas y ahí te darás cuenta si es una necesidad o un capricho.
- Ten en cuenta el ajuste de temperatura. Lo ideal cuando vas a comprar un hervidor eléctrico de té es que tenga ajuste de temperatura. Porque hay algunos que tienen dos o tres temperaturas prefijadas, que no siempre sirven para preparar el té a la temperatura correcta. Por ejemplo, si no calienta agua a 70°, no vas a poder preparar un rico té verde.
- Fíjate bien las marcas. Hoy por hoy existen muchísimas marcas de hervidores eléctricos y es cuestión de evaluar. Si ya conoces alguna o tienes tu favorita, pues adelante. Pero si no, conviene que leas previamente en la web las experiencias que han tenido otros usuarios con esos mismos modelos, como para saber con qué te puedes llegar a encontrar.
- Sabe bien que tendrás que limpiarlo. Los hervidores eléctricos no son infalibles. Y se llenan de sarro con facilidad. Si bien esto depende de la zona en la que vives y la calidad del agua que usas, si no limpias sus conductos y elementos con asiduidad, puede generarte un problema el tema del sarro.
- Fíjate el tamaño. Vienen en diferentes presentaciones y con distintas capacidades. Si tienes una familia entera que toma té o infusiones, seguramente necesites uno más grande. Si es para tu solamente, con uno estandar estarás más que bien.
Dónde comprar una tetera eléctrica
Si quieres comprar una tetera o hervidor eléctrico y estás en España o Colombia, vas a poder encontrar unas cuantas opciones que te van a satisfacer para tener el mejor producto. O, al menos, justo el que necesitas.
- Hervidores en España. Encontrarás alrededor de 40 productos que te pueden ayudar a suplir tu deseo o necesidad. Los precios van a partir de los 22 euros.
- Hervidores en Colombia. Son tan sólo dos opciones, a precios muy distantes, pero te pueden ayudar a encontrar lo que necesitas.
No hay comentarios