Batido de acai berry para la salud

Batido saludable de acay berry

El acai berry es una baya que se está volviendo muy popular en el mundo entero gracias a sus propiedades para perder peso, pero también por muchas otras más. Puedes incorporarlo a través de este delicioso batido natural, perfecto para tu salud.

El acai berry es una de las bayas más populares de estos últimos tiempos. Poco a poco, han ido creciendo en popularidad gracias a sus propiedades: digestivas, buenas para limpiar el colon, indicadas para perder peso y muy antioxidantes. ¿Te animas a consumirlas en este delicioso y saludable batido?

Ingredientes:

  • Una taza de bayas de acai berry frescas
  • Una taza de arándanos
  • Una taza de fresas
  • Una taza de agua
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca el acai berry, los arándanos, las fresas (todos bien limpios) en el vaso de una batidora. Añade el agua y procesa hasta que te resulte un batido homogéneo y sin grumos, listo para consumir. Si no consiguieras acai berry, puedes reemplazarlo por un zumo natural, reduciendo la cantidad de agua.

Ahora no tendrás más que endulzar la preparación y consumirla cuando gustes. Puede llegar a resultar muy bueno para perder peso, pero también como antioxidante, entre otros.

El acai berry es empleado para limpiar el colon, para adelgazar y para muchas cosas más. Los arándanos son geniales antioxidantes, además de ser buenos para todo el aparato urinario. Las fresas, por su parte, aportan fibra y tantas propiedades más. En resumidas cuentas: un batido imperdible.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

2 Comentarios en "Batido de acai berry para la salud"

Comentarios en Innatia
susana dice...

ME LLAMO SUSANA , TENGO 60 AÑOS , SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO ,ARGENTINA , HACE 18 AÑOS TENGO LUPUS ERTIMATOSO SISTÉMICO , COLON IRRITABLE , HACE MUCHOS AÑOS , CON REITERADOS DESARREGLOS , YA NO SE QUE PUEDO COMER , TODO ME HACE MAL. QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS DE ACAI BERRY . SLUDO ATENTAMENTE .

Publicado el 25 de ago, 2012 a las 16:08:22
ruben salazar dice...

el lupus se cura con baños de cola de caballo cocimiento mas agregar aparte una hoja de neem y tomar ,3 veces al dias

Publicado el 21 de sep, 2014 a las 15:49:57
Créditos de la imagen