Si quieres fabricar centros de mesa con velas flotantes, necesitas saber como se hacen. Sin embargo, existe un truco para que cualquier vela que desees iincorporar al diseño de tus centros de mesa se convierta en flotante.
Necesitarás los siguientes materiales:
- una vela
- un tornillo
- un vaso o recipiente con agua
¿Cómo fabricar velas flotantes con estos simples elementos?
- Pues, ¡muy fácil!. Simplemente llena un vaso o recipiente con agua.
- A continuación, inserta el tornillo en la base de la vela. De tal modo, lograrás que la vela se mantenga en equilibrio, al introducirla en el agua.
- Coloca la vela en el interior del vaso y enciéndela.
Se emplea una vela convencional y un vaso, pero las posibilidades quedan libradas a tu imaginación. Puedes completar el diseño de los centros de mesa con velas flotantes, coloreando el agua, aromatizándola, sumergiendo en la misma, gemas, flores o frutos y empleando diferentes recipientes.
Por otra parte, si de todos modos quieres aprender a hacer una vela flotante convencional, puedes consultar la nota cómo elaborar velas flotantes, donde encontrarás la técnica explicada paso a paso.
4 Comentarios en "Cómo fabricar velas flotantes"
es una idea diferente muy crativa nsencilla y economica
super vacano
buenisima la idea!!!!!!!!!!!!!!!quien no tiene una vela en casa y un tornillo ...................buenisimo
muy bueno, que aplicación de física mas elocuente, a este Arquímedes, con la de velas que tenia por los alrededores, seguro que saco la técnica de aki