Si te gustan las velas artesanales, disfrutarás de esta colección de sugerencias y recetas para hacer velas con las técnicas más curiosas
10 ideas originales para hacer velas más divertidas:
- Velas de arena: Una idea muy original que combina excelente con pequeñas caracolas. Estas velas son ideales para recrear ambientes marinos.
- Velas arco iris: El secreto de estas velas que reproducen los colores del arco iris radica en la paciencia para esperar los tiempos de ejecución. Pincha en el enlace anterior para saber cómo hacerlas.
- Velas marmoladas: La combinación de dos o más colores permite crear estas velas con apariencia de mármol, muy bonitas y decorativas.
- Velas de hielo: Estas velas son muy curiosas. Como su nombre sugiere el hielo participa en su realización. El resultado reproduce los orificios que su presencia deja a su paso.
- Velas chorreadas: Responde a la naturaleza de las velas que chorreen, pero si este chorreado está decorativamente controlado, ¡tanto mejor!
- Velas esfumadas: En este caso, la rapidez en la ejecución asegurará la excelencia en los resultados.
- Velas multicolores: Superalegres, ideales para cumpleaños y fiestas infantiles. El procedimiento es diferente, por lo que no está de más agendarlo. Una variante muy original.
- Velas con inclusiones: La gran diversidad de elementos que puedes incorporar en tus velas, hacen de este tipo una opción con múltiples posibilidades.
- Velas rústicas: Existen varias alternativas para que tus velas ganen en rusticidad. Sigue el enlace anterior para enterarte de algunas sugerencias al respecto.
- Velas flotantes: Siempre son ideales para ambientar, tanto como centros de mesas o suspendidas en una piscina o estanque, si se trata de una fiesta al aire libre o de engalanar un jardín.
1 Comentario en "10 recetas para hacer velas originales"
quiciera saver como se prepara la reseta de las candelas