Aquellas personas que luzcan la piel algo seca no deben preocuparse. La situación puede enmendarse con el uso de mascarillas caseras y otros trucos naturales. Esta que te proponemos a continuación es perfecta para este caso. Los frutos tropicales ayudarán a devolver nutrientes y humectación a tu cutis.
Ingredientes:
- Un trozo de papaya
- Un trozo de mango
- Un trozo de guayaba
- Una cucharada de miel
Preparación:
Es muy sencillo preparar esta mascarilla contra la piel seca. Simplemente debes tomar un trozo aproximadamente igual de cada una de las frutas y procesarlas en una batidora hasta que se forme una mezcla sin grumos, bien homogénea. Sobre el final, añade la miel.
Una vez que ya está lista, úntala en tu rostro y déjala actuar durante 20-30 minutos antes de enjuagar con un poco de agua tibia. Verás que resultará perfecta para humectar la piel seca y, a su vez, proveerle nutrientes a tu cutis para que luzca más luminoso y radiante.
¿Quieres otros trucos contra la piel seca? Intenta con los siguientes:
2 Comentarios en "Mascarilla de frutas tropicales para la piel seca"
excelentes recetas que me van hacer muy utiles gracias por compartir
ver como se puede mezclar diferentes tipos de frutas, para utilizar como mascarilla hidratante y lograr sacarle provecho en tu beneficio.No tienes que gastar mucho para lucir bien.