Las mascarillas caseras suelen ser uno de esos trucos de belleza facial más efectivos que existen. Simplemente con echar mano a algunos ingredientes que tienes en casa puedes fabricar una. Este caso propuesto consiste en una mascarilla de almendras que es ideal para la piel seca y con arrugas. Los aceites que las almendras tienen, vendrán de maravillas para tus necesidades.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de almendras pulverizadas
- Una yema de huevo
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de agua caliente
Preparación:
En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave.
Luego debes colocarlo sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo.
Tu piel seca también se beneficiará, tanto con la aplicación de una mascarilla casera de aguacate, como con el uso habitual de humectante casero de nata.
2 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de almendras"
La yema del huevo , una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras, y una cucharada de aceite de pepitas de uvas es un excelente hidratante para la piel se hace una mezcla con estos ingredientes y lo puedes aplicar por las noches con masajitos se puede utilizar en todo el cuerpo excelentisimo se los recomiendo
me sirvio bastante gracias necesito de vegetales urgenteeee.