Mascarilla de melocotón para piel normal

Mascarilla casera de melocotón para cutis normal

Generalmente las mascarillas que se proponen tienen que ver con piel grasa o seca, pero raras veces se hace referencia al cutis normal. Muchas personas tienen esta clase de dermis e igualmente quieren verla bella a diario. Por eso mismo, puedes emplear este truco de belleza para que luzca mucho mejor.

Las mascarillas caseras generalmente apuntan a tratar problemas relacionados con cutis graso o seco. Pero, ¿qué hay de la gente que tiene piel normal? Pues para ellos también existen opciones más que interesantes, como esta mascarilla de melocotón.

Ingredientes:

Preparación:

Corta el melocotón (sin pelar) y quítale el hueso. Colócalo en el vaso de una batidora, donde añadirás las fresas sin su cabito, el melón pelado y también la cucharada de avena. Procesa hasta obtener una mezcla sin grumos, homogénea.

Luego tendrás que aplicar sobre tu rostro y dejar actuar durante unos 15-20 minutos, antes de retirar con agua fría. Verás que puedes gozar así de las propiedades humectantes del melón, de la astringencia de las fresas, la suavidad de la avena y también todos los nutrientes del melocotón.

¿Quieres más recetas de trucos de belleza para la piel normal? Intenta entonces con los siguientes:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

No hay comentarios

Créditos de la imagen