Cuando necesites un buen truco de belleza facial para revitalizar tu piel normal puedes recurrir a esta magnífica mascarilla casera de lechuga. Ideal para mantener tu cutis revitalizado, joven, limpio y radiante. Además, puedes hacerla con unos pocos elementos, que tienes a mano en tu hogar.
Emplea los siguientes ingredientes:
- Zumo de lechuga
- Miel
- Zumo de limón
Cuando las lechugas estén un poco maduras y pasadas, soltarán un zumo que tendrás que reservar. A él le añades algunas cucharadas de miel y también algunas gotas de zumo de limón, otros ingredientes que son ideales para la piel.
Luego, al momento de aplicar, simplemente esparces por todo tu rostro y esperas a que la preparación se absorba. Al cabo de 15 minutos, debes enjuagar con agua fresca y listo, verás como con el correr de los días, el estado de tu rostro mejora, de forma notable.
6 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de lechuga"
estaba buscando algo dif.y me fue util. ahora la prepararé. gracias por toda la información que nos dan. Dios los bendice junto con su familia.
Cuántas veces por semana se aplica esta mascarilla?
Muchas Gracias
Yo tengo que decir la verdad esque a mi me ha encantado ahora me noto hasta la piel mas suave tambien me la noto mas delicada y deverdad yo voy ha probar de todo porque hasta ahora solo habia probado la de chocolate pero deverdad que voy ha probar todas :D
Cual esel sumo de la lechuga y del limon no entiendo
Al igual que Jose Ramon, no se cual es el zumo de la lechuga, alguien me puede decir?
gracias.
como quitarme las ojeras