El limpiador de harina de maíz es uno de los más indicados a la hora de exfoliar tu piel normal. Por eso mismo, nada mejor que echar mano a un par de ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier hogar. Verás lo sencillo que es.
Para preparar este limpiador casero de harina de maíz necesitas estos ingredientes:
- Dos cucharadas de harina de maíz
- Dos cucharadas de miel
Con estos ingredientes que seguramente encontrarás en tu hogar, sólo tienes que colocar el harina de maíz en un recipìente y luego la miel, mezclando hasta que te quede una crema bien homogénea, sin grumos.
A la hora de aplicarla sobre tu piel, tampoco tendrás inconvenientes. Simplemente espárcela por tu rostro o las zonas que quieras limpiar y masajea con suavidad. Déjala que actúe sobre la piel de tu cara por 5 minutos.
Para retirarla, simplemente deberás emplear un poco de agua y toallas absorbentes. Verás que con una aplicación diaria tu piel lucirá de mejor forma, de la mano de esta herramienta natural de limpieza facial.
9 Comentarios en "Receta de limpiador de harina de maíz"
me lije la cara
hola, me gusto esta receta, soy una persona de 35 años y me gusta mucho hacerme limpiezas caceras, mascarillas, etc. gracias
!!!!!!!!utilll le doy a esta pagina 12¡¡¡¡¡¡¡ me gusta esta pagina y
solo tengo 11 años¡¡¡¡¡
Voy a ver qué tal... se ve bueno e interesante, gracias =)
voy hacerme la mas carilla cada que pueda a ver que tal funsiona....gracias
esta bien estas recetas pero me gustaria saber que remedio cacero puedo hacer para eliminar el acne definitivamente
creo que puede funcional lo boy a provar
Me fascinan todas esas recetas caseras me las hago con mucho entusiasmo y al pie de la letra espectacular bravo por esas recomendacoones gracias
me gustan estas recetas porque no permiten que te pique el culo después que te metes el dedito.