La miel es genial para los cuidados de la piel. Especialmente, para humectar y proteger la piel de tu rostro. Esta receta es ideal para ser empleada antes de ir a dormir. Verás que por las mañanas notarás tu piel más suave y rejuvenecida.
Esto es lo que necesitarás para humectar tu piel con miel:
- Una generosa cucharada de miel
- Nueve cucharadas de glicerina
Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente y que se unan bien, hasta que quede como una pasta homogénea. Luego no tendrás más que aplicar en tu rostro, antes de ir a dormir, esperando que se seque antes de acostarte. Luego, por la mañana, enjuaga tu rostro con agua fría y verás los beneficios, al poco tiempo de uso continuado.
4 Comentarios en "Receta casera de humectante de miel"
la miel es una de las mascarillas mejores para nuestra piel, debemos aplicar todos los días y lograremos una piel increíble!
La miel es bueno para todo! Lo unico es que este tipo de recetas requiere de tiempo y no lo tengo! Actualmente uso Monsia crema humectante para el rostro, es muy buena y me deja la piel super suave y fresca.
osea que me la dejo toda la noche en la cara, y no me quemara.... gracias por su pronta respuesta, ah otra cosa que marca de glicerina es que en el mercado hay muchas, quisiera algo especifico si me hicieras ese favor, gracias
pero dormir con la miel en el rostro?...y no se ensucia la sabana?..o sera dormir boca arriba la noche entera..